En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

DANONE: POR SU PROGRAMA DE ACCIÓN SOCIAL (MÁS VULNERABLES) ANTE COVID-19

Christian Martinell: “Hemos trabajado para llegar y estar con todos”

‘LOS MEJORES DE PR’: DANONE, MEJORES EN ALIMENTAR POR AMOR

 El Programa de Acción Social “Alimentar por Amor” creado por Danone para ayudar en la crisis sanitaria tenía como objetivo garantizar el suministro de alimentos, garantizar la seguridad de los empleados y apoyar a los colectivos vulnerables.

Ante el escenario que se creó durante los meses de marzo y abril, las familias y los colectivos más vulnerables tuvieron que hacer frente a importantes necesidades de alimentación. Sin embargo, iniciativas como el programa social Danone “Alimentar por amor” han ayudado a combatir la seguridad de los empleados, la educación de los más pequeños y la vulnerabilidad de miles de familias.


Una iniciativa que ha sido condecorada con el premio ‘LOS MEJORES DE PR’. Un galardón, que Pedro Aparicio, editor de prnoticias.com ha entregado a Christian Martinell, External Comms Lead Iberia de Danone. El representante de la compañía ha reconocido el trabajo de su equipo: “Es un reconocimiento a la labor de un equipo entero y a sus colaboradores”, ha dicho.


Con la iniciativa, “Alimentar por Amor” de Danone ha repartido desde marzo más de 480.000 litros de agua, 16.125 unidades de productos de nutrición especializada gracias a la colaboración de más de 50 entidades.


Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.