En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

CON PETICIONES A SUS AFILIADOS PARA IMPULSAR EL MEDIO DE SU COMPAÑERA

Iglesias y Podemos apoyaron el nacimiento del digital ‘La Última Hora’

EL VICEPRESIDENTE DE PODEMOS MIENTE EN DIRECTO A GONZO EN LASEXTA

Que el líder del partido morado lleva años diciendo una cosa y la contraria, no debería sorprender a nadie. Pero es que su nivel de falsedad y manipulación, alcanzan cuotas estratosféricas, con mentiras que se caen por su propio peso. Lo contado a Gonzo en el programa Salvados de laSexta, deja a las claras la intención del vicepresidente, que no es otra ,que distraer a los Medios sobre una realidad que cae insistentemente en las sombras de su gestión, y que hoy tiene a medio partido morado en los juzgados.

La entrevista de Pablo Iglesias en ‘Salvados’ aún colea dentro y fuera del Gobierno de Pedro Sánchez. El vicepresidente segundo y líder de la facción morada del Ejecutivo, claramente enfrentada con diversos ministros del gabinete, volvió a demostrar su capacidad para difundir falsedades sin sonrojo. Y eso a pesar de una declaración altisonante: “Yo no voy a dejar de decir la verdad, aunque me caigan todas las hostias”.

En la entrevista con Gonzo, Iglesias estuvo muy interesado, en lo referente a medios de comunicación, en arremeter contra los “brazos mediáticos de los grandes poderes” o los “dispositivos mediáticos”. También lanzó alarmas sobre el hecho de que “un banco sea propietario de una televisión”. Menos mal que no habló de la tele de Vox…

Pero el episodio en que quedó retratado, tuvo que ver con el hecho de que el entrevistador le recordase que él, como dirigente de un partido y como vicepresidente del Gobierno, contase con un medio digital como ‘La Última Hora’.

“Nosotros no tenemos un medio de comunicación. No es nuestro. Que en ese medio trabaje gente que sea afín a nosotros… ¡faltaría más! Y continuó: ¡Faltaría más, que alguien afín a Podemos no pudiera tener un digital”!, terminó asegurando.

Una vez más, Iglesias planteaba una falsedad adobada con ambigüedad. Y es que al frente de la editora del digital, figura su exasistente parlamentaria Dinna Bousselham, antigua alumna de Iglesias y camaleón político capaz de compaginar la monarquía alauita en París, con las peticiones republicanas en España.

Lo que Iglesias no aclaró es por qué, si dicho medio no pertenece al partido morado, éste se volcó en su promoción y en la búsqueda de suscripciones entre los inscritos de Podemos. El partido de Iglesias, tal y como recogieron diversos medios, envió un correo electrónico informando de la aparición del digital de “nuestra compañera” Bousselham y promoviendo su conocimiento entre las bases y simpatizantes podemitas. Las redes sociales de la formación se volcaron en la promoción del mismo, y el resultado es que el vicepresidente Iglesias miente descaradamente, y se queda tan ancho.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.