En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

TOYOTA ESPAÑA HA REORGANIZADO TODOS LOS CANALES DE COMUNICACIÓN DE LA COMPAÑÍA

Toyota España reestructura su Área de Comunicación

REBECA GUILLÉN PASA A SER OMNICHANNEL MARKETING & COMMS GENERAL MANAGER, CON RESPONSABILIDAD EN LAS ÁREAS DE DIGITAL, REDES SOCIALES, MARKETING Y PRENSA

Toyota España ha reorganizado su Área de Comunicación, incluyendo bajo la Dirección de Marketing liderada por Pablo Ramos todos los canales de comunicación de la compañía. Los cambios son efectivos desde el pasado 1 de enero de 2021.

Toyota España ha nombrado a Rebeca Guillén, Omnichannel Marketing & Comms General Manager, con responsabilidad en digital, redes sociales, marketing-comunicación y prensa. Además, continuará encargándose de todo lo relacionado con el patrocinio olímpico y paralímpico.

Rebeca Guillén (Madrid, 1976) ha desarrollado su carrera profesional en Toyota España dentro de las áreas de Comunicación, Asuntos Corporativos, Digital y Redes Sociales. En el año 1999 se incorporó a Toyota España, donde ha ocupado las posiciones Communication and Public Relations Senior Specialist, PR Manager, PR & Social Media Senior Manager y Digital & Social Media Senior Manager.

Alejandro Fernández-Kennedy pasa de PR Manager de Lexus, cargo que ha ejercido durante los últimos dos años, a Comms Senior Manager de Toyota, con responsabilidad en todo lo relacionados con marketing y comunicación, incluido el patrocinio olímpico y paralímpico. Reportará directamente a Rebeca Guillén.

Alejandro Fernández-Kennedy (Madrid, 1973) ha trabajado dentro del grupo en las áreas de publicidad, marketing y ventas. A finales de 2015 ocupó PR Manager (Jefe de Prensa) de Toyota, pasando al mismo puesto pero en la división Lexus a mediados de 2018. Con fecha 1 de enero de 2021 ha pasado a ser Comms Senior Manager de Toyota.

Por su parte, Jaime Arruz, nuevo PR Manager (Jefe de Prensa) de Toyota, y será el encargado de la comunicación de producto y la relación con los medios de comunicación y reportando igualmente a Rebeca Guillén.

Jaime Arruz (Madrid, 1983) con experiencia en medios de comunicación impresos, digitales, radio y TV, forma parte de la estructura del Área de Comunicación de Toyota España desde finales de 2013, habiendo sido designado como PR Manager de Toyota en enero de 2021.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.