En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

ESTRENO EL PRÓXIMO LUNES 25 DE ENERO A LAS 22:00 HORAS EN LA 1 DE TVE

‘Maestros de la costura’ vuelve a TVE el próximo lunes para enfrentarse a ‘Mujer’

EL TALENT DE TVE TENDRÁ EN FRENTE A ‘MUJER’, LÍDER EN EL PRIME TIME DEL LUNES

‘Maestros de la costura’ está a punto de arrancar. 12 aprendices tratarán de convencer a los jueces semana a semana de que merecen ganar el concurso. Raquel Sánchez Silva volverá a ejercer como conductora de un programa cuya cuarta edición promete ser “trepidante”.

 

TVE continúa dando forma a su programación de cara a los próximos meses. A los estrenos de Cuéntame cómo pasó y La Caza. Tramuntana se suma la cuarta edición de Maestros de la costura. El programa presentado por Raquel Sánchez Silva aterrizará el próximo lunes 25 de enero en La 1. Una vez más, Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro Palomo serán los encargados de juzgar las piezas y confecciones de los concursantes. Con la pandemia como telón de fondo, esta nueva edición de Maestros de la costura ha sido diferente, pero “muy emotiva”.

En esta edición, el concurso homenajeará a los sanitarios con una prueba donde los participantes tendrán que confeccionar trajes EPIS. Además, el programa producido por Shine Iberia se volcará una vez más con la moda sostenible, rescatando prendas con el objetivo de darles una segunda vida. La moda inclusiva también tendrá un papel protagonista en esta edición. Una de las pruebas del talent costura consistirá en confeccionar lencería para personas trans. Por si todo esto fuera poco, el programa de TVE rendirá homenaje a dos grandes diseñadores de nuestro país: Jesús del Pozo y Manuel Pertegaz.

Durante la presentación del programa, Macarena Rey, CEO de Shine Iberia, ha destacado el gran número de aspirantes que se presentaron al casting. “Lo más bonito que hacemos en este programa es dar la oportunidad a los participantes de que cambien su vida”, ha señalado. Hasta 15.000 personas se registraron en la página web de RTVE, pero tan solo 12 tuvieron la fortuna de ser los elegidos. Además, el nivel ha subido considerablemente respecto a ediciones anteriores, así como la variedad en los perfiles de los participantes. “Ha sido la temporada más complicada en cuánto a la gestión de egos”, ha comentado Raquel Sánchez Silva.

En este línea, Lorenzo Caprile ha asegurado que va a ser una temporada “trepidante”. Por los talleres de Maestros de la costura pasarán rostros conocidos de la televisión. Ana Belén, Alaska, Ainhoa Arteta, La Terremoto, Vicky Martín Berrocal, Bibiana Fernández, Anabel Alonso, Bad Gyal, Josie o Boris Izaguirre serán algunos de ellos. A todos ellos se sumarán algunos diseñadores en 10 vestidos, una de las sorpresas que incluye la cuarta edición del talent de costura. 10 vestidos podrá verse en RTVE Digital e incluirá contenido exclusivo y 100% relacionado con la moda y las tendencias.

Raquel Sánchez Silva charlará con diseñadores en ’10 vestidos’

La propuesta consta de diez capítulos en los que la presentadora de Maestros de la costura charlará con algunos de los diseñadores que también serán protagonistas en el programa de emisión, desde donde partirá la conversación. Los referentes de los nuevos concursantes que visitarán el plató, Raquel llevará alguno de sus vestidos o serán el tema central de la temporada serán los protagonistas de cada una de las entregas de 10 vestidos. En ellas, hablarán del mundo de la moda, la situación actual del sector, las nuevas tendencias y otras curiosidades. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.