En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

AUDIENCIAS, MARTES 19 DE ENERO

‘La final de MasterChef Junior’ (16,1%) no logra destronar a ‘Mujer’ (17%)

‘LOVE IS IN THE AIR’ MEJORA SUS REGISTROS EN TELECINCO CON UN 8,6% DE SHARE Y 1,5 MILLONES DE ESPECTADORES

La final de MasterChef Junior no puede imponerse a un nuevo capítulo de Mujer

La 1 ha despedido la última edición de MasterChef Junior. A pesar de que la final ha logrado mejorar sus registros habituales y superar con creces la media habitual de la cadena, no ha logrado destronar a Mujer. Con una cuota de pantalla de 16,1% y 1.874.000 espectadores, la final del talent infantil se conforma con ser la segunda opción del prime time. (*Datos de audiencia con invitados).

Antena 3 vuelve a liderar y lo hace gracias a los buenos datos de Mujer que no cede. La ficción internacional repite como la opción favorita de los espectadores en la franja más reñida del día logrando una cuota de pantalla de 17% y supera los dos millones de fieles reuniendo a 2.264.000 personas frente al televisor.

Telecinco por su parte, mantiene el tirón gracias a un nuevo capítulo de Love is in the air con el que firma una cuota de 8,6% y 1.489.000 fieles seguido de un nuevo programa de Ven a cenar conmigo: gourmet edition, que suma una cuota de pantalla de 7,9% y 938.000 fieles.

The good doctor deja con el primero de sus dos capítulos en Cuatro un 6,2% de share y 907.000 fieles superando los números de laSexta que con la película The corruptor firma una cuota de 5,2% y 690.000 fieles.

Antena 3 Noticias 2 se acerca a los 4 millones de espectadores

Una noche más, Antena 3 Noticias 2 sigue siendo el informativo más visto de su franja y del día. Además, se convierte en el espacio televisivo más visto del día acercándose a los 4 millones de espectadores. Con el informativo de este martes, Vicente Vallés y Esther Vaquero se anotan una cuota de pantalla del 22% y 3.897.000 fieles.

*Noticia en construcción…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.