En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Teresa Rivera sin equipo de comunicación: pierde a su dircom y a su jefa de prensa

CATY ARÉVALO Y SILVIA ZANCAJO ABANDONAN EL EQUIPO DE COMUNICACIÓN DE TERESA RIVERA

Tan solo veinte días después del inicio del nuevo año, Teresa Rivera vicepresidenta para la Transición Ecológica y Reto Demográfico ha perdido a su directora de comunicación, Caty Arévalo y a su jefa de prensa Silvia Zancajo, tal y como ha podido confirmar prnoticias.com.

Teresa Arévalo ha confirmado a través de cuenta oficial de Twitter la marcha de Caty Arávalo, “Han sido meses intensos y complejos; cargados de desafíos a los que responder con tu buen hacer y compromiso. Mil gracias por todo, querida Caty”. Por su parte, Arévalo ha agradecido la confianza de Rivera para liderar el departamento de comunicación, “ha sido un honor haber compartido contigo y con el resto del equipo esta etapa de intenso empuje a la Transición Ecológica”.

Caty Arévalo está especializada en medio ambiente y cambio climático. En 2003 comenzó a trabajar en EFE y 2009 fue la cofundadora de la plataforma de periodismo ambiental de la agencia, EFEverde. En la misma línea, Arévalo fue premiada por la Fundación BBVA por su labor en la difusión del conocimiento y sensibilización en la Conservación del Biodiversidad en España en 2017.

A la marcha de Caty Arévalo se ha sumado la marcha de Silvia Zancajo García jefa de prensa de la vicepresidencia. Anteriormente a este cargo, Zancajo estaba al frente de la dirección de comunicación del ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, puesto en el que estuvo menos de dos años y con la remodelación del gobierno quedó fuera de esta dirección.

Antes de entrar en la vida política, Silvia Zancajo trabajó durante once años como redactora economía y política en el diario El Economista. De igual modo, trabajó como redactora en la revista Números Rojos, Grupo V y en Telemadrid como reportera. Silvia Zancajo cuenta con una amplia trayectoria en el sector de la comunicación.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.