En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

RUTH LORENZO, ANA MILÁN, JOSIE Y EL MONAGUILLO EN EL PAPEL DE ASESORES

Antena 3 inicia las grabaciones de ‘Veo cómo cantas’, su nueva apuesta de entretenimiento

UN NUEVO FORMATO PRODUCIDO POR WARNER BROS. ITVP ESPAÑA

En ‘Veo cómo cantas’, los concursantes, con la ayuda de un panel fijo de famosos y un artista de renombre, deben adivinar si los cantantes misteriosos son buenos o malos vocalistas sin escucharlos cantar

En su apuesta por el entretenimiento, Antena 3 prepara un nuevo formato que pretende seguir la estela del reciente éxito de Mask Singer. Atresmedia ha anunciado el inicio de las grabaciones de Veo cómo cantas, el nuevo espacio que presentará Manel Fuentes.

El presentador catalán no estará solo. Contará con la compañía de Ruth Lorenzo, Josie, Ana Milán y El Monaguillo que formarán el cuatro fijo de asesores en cada uno de los programas.

Considerado como uno de los formatos de televisión de los últimos tiempos, ‘Veo cómo cantas’ ya apareció en la última edición del MIPCOM de Cannes como uno de los programas más adaptados del último año. La adaptación del formato estará producida por Atresmedia Televisión y Warner Bros. ITVP España.

Así será ‘Veo cómo cantas’

‘Veo cómo cantas’ es un guessing show musical en el que, con la ayuda de los asesores fijos y un artista invitado de renombre, un concursante tendrá que adivinar si unos “cantantes misteriosos” son buenos o malos vocalistas, sin oírlos cantar. Tan sólo por su apariencia, su forma de moverse, de hacer playback o su actitud en el escenario.

Con la ayuda de una serie de pistas, y de la opinión y comentarios de los asesores y del artista invitado diferente en cada programa, el concursante luchará por un premio en metálico para el que necesitará buenas dosis de intuición, de análisis de los detalles y de buen humor.

Cantantes de excelente calidad artística, desastrosos vocalistas, éxitos musicales del momento, comentarios hilarantes, ingenio y mucho humor se dan la mano en este nuevo programa de música, famosos, puro entretenimiento e intuición.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.