En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

ESTRENO EL MARTES 26 EN LA 1 DE TVE

Dani Rovira sobre ‘La noche D’: “Queremos regalar un soplo de aire fresco a los espectadores”

TVE APUESTA POR EL HUMOR DE DANI ROVIRA PARA LA NOCHE DEL MARTES

Dani Rovira vuelve a la televisión. El humorista se pondrá frente a las cámaras para presentar La noche D, la última apuesta de TVE. El próximo martes, a partir de las 22:10 horas, el humor vuelve a La 1. El programa tendrá como base el humor blanco y el buen rollo. Dani Rovira será el conductor del programa, pero no será el único cómico del plató. Junto a él estarán Antonio Resines, Pepe Viyuela, Cristina Medina, Lara Ruiz y David Perdomo. Para Fernando López Puig, director de contenidos de TVE, La noche D es “la gran apuesta por el humor y el entretenimiento para este 2021”.

El espacio está dirigido por Daniel Écija, productor de televisión y creador de series tan emblemáticas como Los Serrano, El Internado o Los hombres de Paco. Durante la presentación de La noche D, Écija se ha mostrado agradecido a TVE “por apostar por un formato propio y original”. En esta línea, ha comentado que es “un gustazo volver a la comedia y a la no ficción”. Este comedy show contará con 10 programas. Cada semana, un tema principal como hilo conductor. En la noche de su estreno, el amor será el gran elemento sobre el que girarán los chistes de Dani Rovira y compañía.

Con una duración aproximada de 2 horas, La noche D contará con invitados de primer nivel. En el video presentación del nuevo espacio de TVE aparecen rostros tan conocidos como los de Iñaki Gabilondo, Jordi Évole, María Teresa Campos o Andreu Buenafuente. La cadena no ha desvelado sí se podrá ver a alguno de ellos en los platós de TVE. Sin embargo, ha confirmado quién será el primer invitado: Joaquín Sabina. El cantautor se someterá a una divertida entrevista con Pepe Viyuela.

Precisamente, las entrevistas del actor formarán parte de una de las secciones del programa: ‘Entrevistas PV’. ‘Documentos TVE’ o ‘Pasado Directo’ también serán parte de la estructura de La noche D. No obstante, las secciones irán cambiando y serán “muy dinámicas”. Según ha explicado Daniel Écija, La Noche D “es un formato propio, no tenemos referencias de ningún programa”.

La gran apuesta de TVE por el humor

Durante la presentación de La noche D, el actor malagueño ha comentado sus sensaciones de cara al estreno: “TVE nos lo está haciendo muy fácil, nos está haciendo estar tranquilos. Tenemos algo muy bonito, muy potente y muy esperanzador. Es algo que nos va a hacer un poquito más felices”. Además, ha explicado cuál es la intención del programa: “Vamos a tratar que en estas dos horitas la gente pueda meter los deditos en esta grieta de felicidad y contribuir a que todos vayamos un poquito para adelante y olvidarnos de los problemas”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.