En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

POR SU LABOR COMO ESPECIALISTA EN MEDICINA HIPERBÁRICA

José Fabregat: “Me gustaría que este premio sirviera para aumentar el reconocimiento de la medicina hiperbárica”

‘LOS MEJORES DE PR’: JOSÉ FABREGAT, MEJOR ESTUDIO ANTI COVID

José Fabregat, director gerente del Hospital Fraternidad-Muprespa Habana, ha sido distinguido con el premio ‘LOS MEJORES DE PR’. Un galardón que reconoce su trabajo como especialista en MEDICINA HIPERBÁRICA y la labor que ha llevado a cabo con tratamientos en pacientes presente y pos Covid.

En la entrega del galardón, José Fabregat no ha querido dejar pasar la oportunidad de resaltar la importancia de aumentar la visibilidad de la medicina hiperbárica: “Me gustaría que este premio sirviera para aumentar el reconocimiento de la medicina hiperbárica”, ha dicho. A lo que ha añadido que esta medicina cada vez adquiere un mayor peso y reconocimiento: No es una medicina alternativa, no es un tratamiento experimental, no es algo nuevo, es algo que lleva mucho tiempo (desde el siglo XIX), que está muy establecido en los países más desarrollados del mundo, y que, de hecho, en España, está en el catálogo de prestaciones de la sanidad pública”.

El doctor Fabregat no ha querido dejar pasar la oportunidad para pedir a las autoridades sanitarias, políticas y a los grandes grupos hospitalarios para que cuenten con la medicina hiperbárica como parte de su arsenal terapéutico: “El resultado y la seguridad de esta terapia está demostrado”, ha dicho.

Pedro Aparicio, editor de prnoticias.com, ha sido el encargado de entregarle el galardón ‘LOS MEJORES DE PR’ sumándose a la lista a la que ya pertenecen personalidades como Isabel Diaz Ayuso, José Antonio Llorente o compañías como Onda Cero, Vodafone o Danone.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.