sábado, 6 marzo, 2021

CAIXABANK HA MANTENIDO DISPONIBLES EL 90% DE SUS OFICINAS PARA PRESTAR SEVICIOS ESENCIALES

María Luisa Martínez Gistau: “Durante la pandemia, los bancos hemos desempeñado un papel decisivo”

LOS MEJORES DE PR: CAIXABANK, MEJOR DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN GLOBAL

María Luisa Martínez Gistau, Directora Ejecutiva de Comunicación, Relaciones Institucionales, marca y RSC, ha destacado la labor del equipo, centrado en acercar la labor de Caixabank a sus distintos grupos de interés

Los meses que ha durado el estado de alarma, sectores como el bancario se han enfrentado al importante reto de mantener los servicios esenciales disponibles para los usuarios cumpliendo con las normativas sanitarias y garantizando la seguridad de sus clientes. Acciones como la de Caixabank, que ha mantenido activas el 90% de sus oficinas durante estos meses tan difíciles para todos le ha valido para ser condecorada con el premio ‘LOS MEJORES DE PR’.

Caixabank se ha alzado con el galardón al Mejor Departamento de Comunicación Global. María Luisa Martínez Gistau, Directora Ejecutiva de Comunicación, Relaciones Institucionales, marca y RSC, ha sido la encargada de recibir el premio de manos de Pedro Aparicio, editor de prnoticias.com.

Martínez Gistau ha querido ensalzar los valores y objetivos por los que trabaja su equipo del que ha destacado su “transparencia y vocación de servicio para acercar la labor de Caixabank a sus distintos grupos de interés”. Ha asegurado también, que en los últimos años, la compañía ha consolidado un equipo muy funcional, donde cada área aúna esfuerzos con las demás, ha dicho.

En este orden de cosas, la responsable de comunicación de Caixabank ha ensalzado el liderazgo público de los principales directivos del banco y de una campaña de comunicación “centrada en la transparencia”.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.