En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

 LAS OFERTAS MÁS DESTACADAS DE LA COMUNICACIÓN Y EL MARKETING

Las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación: KPMG, Page Personnel, Rebold…

CONOCE LAS AGENCIAS Y COMPAÑÍAS EXPERTAS DEL SECTOR QUE BUSCAN PROFESIONALES CUALIFICADOS

Rebold – Digital & Data Consultant

En Rebold, data-driven Marketing & Communication, estamos buscando un/a Digital Data Consultant para la unidad de negocio Rebold Marketing en nuestra oficina de Madrid. Rebold es una empresa de marketing y comunicación basada en el análisis de datos que crea oportunidades de crecimiento para las marcas a partir del profundo conocimiento de los consumidores, tecnologías de marketing y los ecosistemas de datos.

Reportando a la Analytics Spain Director, la persona seleccionada se responsabilizará de la gestión y desarrollo efectivos de proyectos de Data con cliente en varios países en Europa, Latam y USA. Así como de la gestión de cliente y el correcto desarrollo de los proyectos: desde la planificación, realizar los análisis de datos requeridos por el proyecto, seguimiento, optimización y evolución. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

KPMG – Responsable de relaciones con medios/ Jefe/a de prensa

KPMG busca un/a Responsable de relaciones con medios/ Jefe de prensa para incorporarse al área de Marketing & Comunicación de KPMG. Su función principal será liderar la definición y ejecución de la estrategia y planes de relaciones con medios de la firma para reforzar la reputación de KPMG en el mercado y potenciar la actividad de negocio.

Gestión de medios en un entorno de transformación de una de las firmas de servicios profesionales más importantes del sector. Desarrollo de proyectos en un equipo de alto rendimiento y con grandes profesionales expertos en diferentes aspectos de la comunicación y el marketing. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Burson Cohn & Wolfe – Consultor Comunicación Corporativa

En Burson Cohn & Wolfe requieren de un consultor de comunicación corporativa. Funciones del puesto: Desarrollo de proyectos, planes y estrategias integradas de comunicación y relaciones públicas en de perfil corporativo de clientes nacionales e internacionales. Relación con los principales stakeholders del sector. Gestión autónoma de proyectos y clientes. Elaboración y supervisión de contenidos e informes de resultados. Participación en propuestas para nuevos negocios etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Page Personnel – Responsable Marketing Digital y Comunicación

La persona seleccionada como Responsable Marketing Digital y Comunicación, entre sus funciones estarán: Planificación y gestión de Plan de Marketing digital. Planificación y gestión de Plan de Comunicación. Monitorización de campañas digitales, Social Media, Social Ads, Display, SEO, RTB, email marketing, branding. Coordinación de agencia MKT digital. Análisis y seguimiento de la competencia. Comunicación interna y externa. Gestión, contratación y negociación con medios (Expansión, Cinco Días. El Confidencial, Brainsnews, etc). Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Villarroel & Hunter – Responsable de Posicionamiento Corporativo

Como Responsable de Posicionamiento Corporativo tus principales funciones serán: Construir y coordinar un equipo con capacidad para colaborar con el resto de áreas de la compañía, desarrollar el área y sus servicios, asesorar a los clientes, captar y fidelizar un portfolio de clientes. Coordinación con el resto de áreas/prácticas para ofrecer un servicio integral e integrado a sus clientes

Consideraremos experiencias profesionales de entre 10-15 años de experiencia en el sector de la comunicación corporativa, con capacidad emprendedora para desarrollar un nuevo proyecto y capacidad probada de asesoramiento estratégico y gestión, con un nivel de inglés muy alto, acostumbrados a entornos multinacionales. Con carácter emprendedor y vocación de liderazgo. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Responsable de Comunicación B2B Iluminación

En dependencia de la Dirección de Marketing se encargará de liderar la implantación y adecuación del Plan de Comunicación interno y externo de la empresa. Comunicación Offline: Catálogos; producción de catálogos y gestión de su stock, definición de los catálogos necesarios, estimación de las necesidades (briefing, cantidades, características técnicas…) de los distintos catálogos, gestión de proveedores/ presupuestos, coordinación del proceso y timings de producción. Stands de ferias; coordinación integral de proyecto, desde definición de briefing hasta, dependiendo de los casos, la construcción, validación de la distribución detallada de cada producto (planos eléctricos y alzados) etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.