jueves, 29 julio, 2021

ROMAN MEJORA SU POSICIONAMIENTO COMO PARTNER ESTRATÉGICO DE ASOCIACIONES Y PATRONALES

Roman gana la cuenta de la Asociación Española de Directivos (AED)

EL EQUIPO DE COMUNICACIÓN DE ROMAN DISEÑARÁ E IMPLEMENTARÁ EL PLAN ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN DE LA ASOCIACIÓN

.- La Asociación Española de Directivos (AED) ha elegido a Roman como su consultora de comunicación para la implementación de su estrategia de comunicación a medio y largo plazo.

En concreto, el equipo de Comunicación de Roman diseñará e implementará un plan estratégico de comunicación que permita proyectar a la asociación como la voz de referencia de los altos directivos en España, consiguiendo mayor representatividad e influencia gracias a la generación de contenidos de valor añadido, aprovechando así todo el potencial de la organización.

La Asociación Española de Directivos (AED) cumple este año 25 años y tiene como objetivos principales impulsar la función directiva, contribuir al desarrollo personal y profesional de sus miembros y promover el diálogo en torno a todas las temáticas relacionadas con la gestión empresarial. La AED es una asociación fundadora de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE), cuenta con más de 2.500 socios y tiene sedes en Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Canarias, Galicia y Andalucía.

Durante 2020 la entidad ha organizado más de 200 actividades e iniciativas tanto presenciales como online en las que han participado más de 30.000 directivos y directivas. Además, la AED ha puesto en marcha durante el año pasado numerosas iniciativas como el programa ‘Directivos por un día’ junto con Junior Achivement y Deloitte, el curso “Leading digital” en colaboración con la escuela de negocios ISDI, la iniciativa “Women Lead Mentoring by CaixaBank” con profesionales de Enagás, Naturgy, Repsol, Seat, Suez o Telefónica, o impulsado dos ediciones de su programa Escuela de Consejeros en colaboración con KPMG y la Escuela de Negocios IESE.

Con la incorporación de la Asociación Española de Directivos (AED) a su portafolio de clientes, Roman mejora su posicionamiento como partner estratégico de Instituciones, Asociaciones y Patronales entre las que se encuentran: ANFAC, Foment Nacional del Treball, el Círculo Ecuestre o la Cámara de Comercio Británica en España, entre otros.

Seguiremos Comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.