En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

WOW TIENE PREVISTO PARA SU PRIMERA TIENDA EN MADRID UN TOTAL DE 60-70 MARCAS

Dimas Gimeno a la caza de un especialista de marca para WOW

LA PLATAFORMA BUSCA UN “ESPECIALISTA DE MARCA” PARA TRAER MARCAS INTERNACIONALES Y NACIONALES AL MERCADO DE WOW EN MADRID

Dimas Gimeno ex presidente y CEO de El Corte Inglés continua conformando el equipo WOW con el objetivo de convertirse en el mercado de referencia mundial para los Millennials y Gen Z’ers. WOW quiere posicionarse entre este público con nuevas marcas, productos y experiencias minoristas con un “enfoque centrado en el cliente y aprovechar todas las nuevas tecnologías minoristas para crear una experiencia de descubrimiento y compra sin fricción” afirman desde la compañía.

La plataforma de Gimeno combina ubicaciones físicas y un mercado en línea y se asocia con marcas de Direct to Consumer y marcas establecidas para crear experiencias de venta únicas. Para ello, la plataforma busca un “Especialista de Marca” para seleccionar y llevar las marcas internacionales y nacionales más prestigiosas al mercado de WOW en Madrid.

La persona seleccionada identificará las tendencias, marcas y nuevas áreas de productos, tanto nacionales como internacionales, así como la elaboración de un conjunto de marcas y materiales de apoyo para convencer a los clientes potenciales (con el apoyo del Brand Partnership Manager para las principales marcas potenciales).

Asimismo, el “Especialista de Marcas” negociará los mejores términos con marcas en Marketplace, Wholesale y modelos híbridos, al tiempo que gestionará las relacione con proveedores existentes. Por el momento, WOW tiene previsto para su primera ubicación en Madrid un total de 60-70 marcas que rotarán cada 6-12 meses.

El ex presidente de El Corte Inglés, Dimas Gimeno lanzó en España Wow, un marketplace para frente a Amazon y a El Corte Inglés. La compañia cuenta con el apoyo del fondo de inversión estadounidense, FJLab. WOW cuenta también con participaciones de otras compañías de ecommerce, como Alibaba, Deporvillage, Vinted, Wallapop o Wish.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.