En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

 ¿QUIÉNES SON LAS NUEVAS CARAS QUE SE HAN SUMADO AL SECTOR EN LOS ÚLTIMOS DÍAS?

Los fichajes de la semana en el sector de la comunicación: VCCP Spain, Paradigma Barcelona, CincoDías

EN PRNOTICIAS.COM RECOPILAMOS LOS FICHAJES Y NOMBRAMIENTOS MÁS DESTACADOS DE LA SEMANA

En Prnoticias recopilamos los fichajes y nombramientos más destacados de la semana en el mundo de la comunicación y el marketing. Aunque estemos atravesando un momento excepcional todavía hay empresas que siguen incorporando nuevo talento a sus equipos. ¿Quiénes son las nuevas caras que se han sumado al sector en los últimos días?.

Álvaro Ojeda, nuevo Head of Strategy de VCCP Spain

Álvaro Ojeda, hasta hoy Director de Estrategia y Head of CX, ha sido promocionado al cargo de Head of Strategy de la agencia, pasando a formar parte del equipo de dirección de la agencia junto a Beto Nahmad y Javier Suso.

Esta promoción es el resultado del gran trabajo realizado por Álvaro desde su llegada a la agencia. Álvaro ha sido clave para el éxito del lanzamiento de O2 en el mercado español, así como para la consecución de nuevos clientes para la agencia como Alsa, Larios, Interporc, Acnur u Omnidoctor, entre otros. La eficacia de su trabajo ha sido reconocido por los principales festivales en el mercado británico como WARC o BIMA.

Nuño Rodrigo Palacios, subdirector de CincoDías

Nuño Rodrigo Palacios es el nuevo subdirector de la CincoDías. Nuño Rodrigo (Barcelona, 1975) es licenciado en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid. Inició su carrera en CincoDías en 1998, especializándose desde entonces en la información financiera.

Más tarde, fue responsable de la sección de Mercados, de la edición Fin de semana y de la sección Cinco Sentidos. Redactor jefe a partir de 2007, desde 2011 se ha ocupado de la edición digital del periódico.

Ignasi Murillo, nuevo CEO de Paradigma Barcelona

Tras la creación de ParadigmaHealth en 2017, la empresa Paradigma Barcelona refuerza su cúpula directiva para gestionar de manera más eficiente el crecimiento experimentado en su negocio.

El Consejo de Administración, presidido por Germán Ramón-Cortés, ha nombrado este mes a Ignasi Murillo como nuevo CEO de la compañía y a Jordi Tomás como Director General de la Oficina de Paradigma en Barcelona, ambos socios de la agencia desde 2017 y 2011 respectivamente. Completan el Consejo los socios fundadores de la empresa, Jerónimo Campins y Victor Morales.

Juana Godoy, nueva incorporación en Levin Institutional Health Affairs

La consultora de relaciones institucionales y comunicación Levin Institutional Health Affairs incorpora en su equipo a Juana Godoy para dar soporte de la compañía en el área de Comunicación y Asuntos Públicos.

Esta nueva incorporación responde al rápido desarrollo de Levin, con el objetivo de reforzar el área de comunicación e impulsar a la compañía en su estrategia de crecimiento en asuntos públicos. Fundada en 2019, la consultora ha logrado posicionarse entre las grandes multinacionales farmacéuticas y compañías del sector sanitario.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.