En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

IBAI LLANOS DA EL SALTO A MOVISTAR CON LALIGACASTERS

Ibai Llanos se estrena en Movistar comentando el Atlético de Madrid-Valencia

COMENTARÁ EL PARTIDO ENTRE COLCHONEROS Y CHÉS JUNTO A ANDER CORTÉS (21:00 HORAS, MOVISTAR LALIGA)

Ibai Llanos es uno de los hombres el momento. Su éxito comenzó a cimentarse años atrás, cuando saltó a la fama como comentarista de esports. Hoy es uno de los streamers más conocidos gracias a su canal de Twitch. Ahora se abre paso en Movistar comentando el Atlético-Valencia.

Con más de 5 millones de suscriptores en YouTube, Movistar ha decidido apostar por Ibai Llanos para comentar los partidos de LaLiga Santander. El youtuber vasco se estrenará este fin de semana comentando el Atlético de Madrid-Valencia. El propio Llanos confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter: “Este domingo estaré narrando en mi canal de Twitch el Atlético de Madrid-Valencia”.

Junto a él estará Ander Cortés, uno de los integrantes de G2 Esports, compañía a la que también pertenecía Ibai. El acuerdo alcanzado entre ambos streamers con Movistar y LaLiga incluirá una opción de audio para todos los aficionados que quieran ver los partidos mientras escuchan los comentarios de Ibai y compañía. Dicha opción estará disponible a través de LaLigaCasters. Gracias a este acuerdo, Movistar contará con los mejores youtubers y streamers del panorama nacional de aquí a final de la temporada.

Durante las próximas 19 jornadas de LaLiga, Ibai Llanos y otros comentaristas narrarán 3 partidos al mes. Divididos en tres grupos, los streamers comentarán los encuentros a través del canal 4 de audio de Movistar LaLiga. Además, el acuerdo también incluye a GOL, dónde se podrán escuchar sus voces en los partidos que retransmita el canal de fútbol. Esta original estrategia responde a la constante evolución del consumo en Internet y la búsqueda de llegar a una audiencia más amplia por parte de Movistar+.

¿Cómo puedo escuchar los comentarios de Ibai?

El fútbol evoluciona a la par que las nuevas formas de consumir televisión e Internet. El fin de semana se cerrará con un Atlético de Madrid-Valencia comentado, por primera vez en la historia, por dos narradores que saltaron a la fama comentando torneos de videojuegos. Ambos fueron la voz de Liga de Videojuegos Profesional (LVP), por lo que atesoran cierta experiencia frente a los micrófonos. Ahora se lanzan al deporte real y comentarán uno de los partidos más atractivos de la jornada.

La opción de escuchar los comentarios de Ibai Llanos y Ander Cortés estará disponible en el canal 4 de Movistar LaLiga. También en el canal de Twitch de LaLiga y los respectivos canales de RRSS de los narradores de LaLigaCasters. A partir de las 21:00 horas del domingo habrá un aliciente más para ver el Atlético de Madrid-Valencia. ¿Escucharemos los goles de Luis Suárez cantados por Ibai? ¿Quizá alguno de Maxi Gómez o Kevin Gameiro? Habrá que esperar para comprobarlo. Diversión no faltará desde el Wanda Metropolitano si tenemos en cuenta el humor del youtuber bilbaíno.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.