En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

TRAS LA NOCHE DE SU ESTRENO

Nueva polémica en ‘La isla de las tentaciones’ tras la difusión de un video sexual

CUARZO, PRODUCTORA RESPONSABLE DEL FORMATO, ABRE UNA INVESTIGACIÓN INTERNA

El vídeo, ya retirado, se ha distribuido a través de las redes sociales. Cuarzo, productora del formato abrirá una investigación para conocer el origen de la difusión

Horas después de estrenar la tercera temporada de La isla de las tentaciones el formato asume su primera gran polémica. Un escándalo que ha estallado en las redes sociales después de la difusión de un vídeo sexual protagonizado por tres concursantes del concurso practicando sexo oral.

Según informa Vertele, el vídeo, que dura varios seguros, ha estado disponible durante casi una hora y tanto Mediaset como la productora responsable han trabajado para retirarlas. Cuarzo ha emitido un comunicado en el que deja claro que ha sido una emisión “no autorizada por la productora” y que ha abierto una investigación interna para clarificar los hechos e identificar a los responsables.

Un proceso que todo apunta a que acabará en los tribunales. La difusión de contenido sexual sin el permiso de la persona afectada supone un delito contra la intimidad, a lo que hay que sumar el hecho de que las imágenes son propiedad de Cuarzo y Mediaset.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.