Más de dos semanas después, Miguel Frigenti no se ha dado por enterado de la ruptura entre Jairo Alonso e Isabel Díaz Ayuso. El colaborador de ‘Sálvame’, sigue manteniendo en su cuenta de Twitter varios tuits destinados a criticar a la presidenta madrileña a través del peluquero. La cuestión es que, en el momento de publicarlos, ya no eran pareja. Y aunque la ruptura, producida meses atrás, se conoció después, tampoco ha hecho nada por enmendar su ‘fake news’.
“Mientras Ayuso y Almeida pedían ayer en TV que los madrileños se quedaran en casa, Kairo Alonso, pareja de Ayuso, hacia snowboard por la [sic] carreteras de Madrid”, señalaba en uno de sus tuits. En otro tuit, tomaba las palabras del alcalde de Madrid pidiendo que los ciudadanos se quedaran en casa para señalar que “mientras, la pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid, hacía esto”, ilustrando los tuits con varias imágenes del peluquero.
Al margen de que Alonso no hacía snowboard por “carreteras”, sino por calles, el problema residía en que ya no era pareja de la presidenta, por lo que difícilmente se le podía achacar el comportamiento y la acusación. Con cierto tufo machista, por cierto, ya que daba por hecho que las acciones del hombre, tiene que pagarlas la mujer.
Pero el verdadero problema reside en que, dos semanas después, y por sectarismo, Frigenti continúa manteniendo los tuits en los que continúa señalando a Alonso como pareja de Ayuso. Nivel ‘Sálvame’. Demostración de que son unos PALETOS de la Comunicación.
Seguiremos Informando
Los tuits, no manipulados, por dios, por el tal Frigenti