En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

AUDIENCIAS LUNES 25 DE ENERO

‘Mujer’ (17%) se impone en espectadores al ‘El Debate de las tentaciones’ (17,4%)

LA CUARTA EDICIÓN DE ‘MAESTROS DE LA COSTURA’ ARRANCA CON MÍNIMO HISTÓRICO

Las audiencias quedan repartidas en el primer lunes de enfrentamiento entre El Debate de las tentaciones y Mujer

El primer duelo entre Mujer y El Debate de las tentaciones ha sido reñido. Mientras que la ficción de Antena 3 salda el lunes como la opción más vista del prime time gracias a convencer a 2.239.000 fieles con una cuota de pantalla de 17%. (*Datos de audiencia con invitados).

Mientras tanto, El debate de las tentaciones se estrena en esta tercera edición liderando en cuota de pantalla. El programa firma en el prime time del lunes un 17,4% de share pero no logra acercarse a su mayor rival en lo que a espectadores se refiere con 1.767.000 fieles. No obstante, si tenemos en cuenta el dato en coincidencia, la batalla la gana Mujer ya que el programa de Telecinco cae hasta una cuota de 16% y 2.134.000 espectadores.

Además Maestros de la costura ha estrenado su cuarta edición en La 1. El programa que presenta Raquel Sánchez Silva se queda con una cuota de pantalla de 9,9% y con el apoyo de 1.141.000 espectadores. Es el dato más bajo del programa que no ha logrado sortear la dura competencia.

Mientras tanto, Cuatro se conforma con una cuota de pantalla de 4,6% y 593.000 espectadores con una nueva entrega de Los Gipsy Kings mientras que laSexta alcanza una cuota de 6,6% y 897.000 espectadores gracias a la película Negación.

Pasapalabra, el espacio más visto del día

El concurso que presenta Roberto Leal está atravesando uno de sus momentos más dulces desde su vuelta a Antena 3. Pasapalabra vuelve a destacar una jornada más y se convierte en el espacio más visto del lunes, superando a Antena 3 Noticias, con 3.764.000 espectadores y una cuota de pantalla de 23,6%

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.