miércoles, 26 enero, 2022

ROMAN CONSOLIDA SU POSICIONAMIENTO COMO PARTNER ESTRATÉGICO

Biogran confía a Roman la gestión de su comunicación corporativa

ROMAN PRESTARÁ SUS SERVICIOS DE COMUNICACIÓN EXTERNA A TRAVÉS DE SU DIVISIÓN DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

Biogran, empresa española B Corp pionera en el sector ecológico cuya misión es trabajar en una alimentación para la biodiversidad cuidando de las personas y respetando el medio ambiente a través de la elaboración de productos ecológicos de calidad, ha escogido a Roman como su consultora de comunicación y relaciones públicas.

La compañía Biogran, cuya misión es democratizar la alimentación ecológica, se ha marcado para los próximos años unos objetivos de crecimiento muy importantes y ambiciosos, y ya está dando los primeros pasos para alcanzarlos.

Roman formará parte de este proyecto de crecimiento prestando sus servicios de comunicación externa a través de su división de comunicación corporativa, potenciando los beneficios de sus marcas para la salud y el medio ambiente, los grandes valores de esta compañía y, en la práctica, contribuyendo a la expansión de su negocio.

La compañía Biogran fue fundada en 1982 como empresa familiar y en 2016 pasó a formar parte del grupo, recientemente renombrado, ecotone, para reforzar así su compromiso con el desarrollo de una alimentación para la biodiversidad. Ecotone es a día de hoy la compañía líder en alimentación ecológica de Europa.

En la actualidad, Biogran tiene más de 150 empleados y distribuye más de 40 marcas nacionales e internacionales, entre las que se encuentran Ecocesta, El Granero Integral, Cupper, Whole Earth, Abbot Kinneys e Isola entre otras.

Al igual que Roman, Biogran es una empresa certificada como B Corp, que desempeña su actividad con el objetivo de contribuir a la sociedad a través de la responsabilidad empresarial, la transparencia y un desempeño social y medioambiental que garantice un impacto positivo.

Con la incorporación de Biogran a su portfolio de clientes, Roman consolida su posicionamiento como partner estratégico de compañías del sector de gran consumo, alimentación y distribución como: Mercadona, Caprabo, Danone, Noel, Grefusa, Galletas Gullón, Heura Foods, Teresa Carles Healthy Foods, Mahou San Miguel, entre otros.

Seguiremos Comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.