En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

ROMAN CONSOLIDA SU POSICIONAMIENTO COMO PARTNER ESTRATÉGICO

Biogran confía a Roman la gestión de su comunicación corporativa

ROMAN PRESTARÁ SUS SERVICIOS DE COMUNICACIÓN EXTERNA A TRAVÉS DE SU DIVISIÓN DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

Biogran, empresa española B Corp pionera en el sector ecológico cuya misión es trabajar en una alimentación para la biodiversidad cuidando de las personas y respetando el medio ambiente a través de la elaboración de productos ecológicos de calidad, ha escogido a Roman como su consultora de comunicación y relaciones públicas.

La compañía Biogran, cuya misión es democratizar la alimentación ecológica, se ha marcado para los próximos años unos objetivos de crecimiento muy importantes y ambiciosos, y ya está dando los primeros pasos para alcanzarlos.

Roman formará parte de este proyecto de crecimiento prestando sus servicios de comunicación externa a través de su división de comunicación corporativa, potenciando los beneficios de sus marcas para la salud y el medio ambiente, los grandes valores de esta compañía y, en la práctica, contribuyendo a la expansión de su negocio.

La compañía Biogran fue fundada en 1982 como empresa familiar y en 2016 pasó a formar parte del grupo, recientemente renombrado, ecotone, para reforzar así su compromiso con el desarrollo de una alimentación para la biodiversidad. Ecotone es a día de hoy la compañía líder en alimentación ecológica de Europa.

En la actualidad, Biogran tiene más de 150 empleados y distribuye más de 40 marcas nacionales e internacionales, entre las que se encuentran Ecocesta, El Granero Integral, Cupper, Whole Earth, Abbot Kinneys e Isola entre otras.

Al igual que Roman, Biogran es una empresa certificada como B Corp, que desempeña su actividad con el objetivo de contribuir a la sociedad a través de la responsabilidad empresarial, la transparencia y un desempeño social y medioambiental que garantice un impacto positivo.

Con la incorporación de Biogran a su portfolio de clientes, Roman consolida su posicionamiento como partner estratégico de compañías del sector de gran consumo, alimentación y distribución como: Mercadona, Caprabo, Danone, Noel, Grefusa, Galletas Gullón, Heura Foods, Teresa Carles Healthy Foods, Mahou San Miguel, entre otros.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.