En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

NACE UNA NUEVA PUBLICIDAD DIGITAL

Consumidor Global, la nueva comunidad digital de lectores y compradores

REPORTAJES EN PROFUNDIDAD Y NOTICIAS DE ACTUALIDAD, SUS PRINCIPALES PILARES

Nace una nueva publicación dedicada a compradores y expertos en consumo

La evolución en los patrones de los consumidores y la sociedad del siglo XXI ha servido para impulsar el nacimiento de una nueva publicación digital. Consumidor Global ha nacido este lunes 25 de enero para dar cabida a las inquietudes, dudas e interrogantes surgidos a los consumidores.

Una publicación que se basará en dos pilares fundamentales. El primero de ellos, la realización de reportajes en profundidad, investigaciones y noticias de actualidad. Lo hará ofreciendo una visión crítica, original y rompedora de los temas que afectan y preocupan a los compradores, tanto amateurs o profesionales. El segundo pilar se basa en apostar por una suscripción premium que permitirá a sus afiliados la posibilidad de recibir asesoría legal gratuita en madera de consumo.

Un diseño diferente

El otro gran bloque de Consumidor Global (consumidorglobal.com) está formado por un amplio catálogo de reviews de productos, comparativas, rankings y alguna que otra sorpresa más, otorgando mucho protagonismo a las imágenes, vídeos y elementos gráficos.

Con una interfaz limpia, sencilla y de navegación intuitiva, Consumidor Global quiere hacer fácil lo difícil e impulsar también en lo formal un consumo transparente, justo y de calidad.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.