En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

ESTRENO ESTA NOCHE A LAS 22:10 HORAS EN LA 1 DE TVE

Dani Rovira aterriza en La 1 con ‘La noche D’, el nuevo programa de humor de TVE

EL AMOR SERÁ EL TEMA PRINCIPAL DEL PRIMER PROGRAMA DE ‘LA NOCHE D’

 Silvia Abril, Belén Cuesta, Anna Castillo y Macarena García visitarán el plató de ‘La noche D’. Además, Dani Rovira entrevistará a Pablo López y a Joaquín Sabina. Ambos cantarán en directo. 

Dani Rovira se viste de gala para presentar ‘La noche D’, el nuevo programa de La 1 para la noche del martes. El actor y presentador malagueño regresa a los platós de televisión tras recuperarse de la enfermedad que le ha mantenido alejado. Y lo hace de la mano de Daniel Écija, que siempre confío en él, “incluso cuando tenía la guadaña en el cuello”. El humor será el principal ingrediente de un programa que cuenta con la participación de otros actores como Antonio Resines o Pepe Viyuela. A ellos se unen Cristina Medina, Lara Ruiz y David Perdomo.

Fernando López Puig, director de contenidos de TVE, aseguró que La noche D era “la gran apuesta por el humor y el entretenimiento de 2021”. Al elenco de colaboradores se sumarán nuevos invitados cada semana. Durante cada programa, un grupo de invitados charlará sobre el tema elegido desde su perspectiva personal y profesional. Además, participarán en juegos, secciones y en las distintas propuestas que traigan los colaboradores.

El plato fuerte vendrá el invitado estrella. Dani Rovira conversará junto a él o ella sobre sus proyectos, su trayectoria o sus último trabajos. Todo ello sin perder de vista el humor y el tema central del programa, con anécdotas y experiencias relacionadas con esa cuestión. En cuánto a las secciones de La noche D, la productora ya ha adelantado algunas de ellas. El espacio de La 1 arrancará con un monólogo de apertura que servirá para que presentar el tema del programa. Dani Rovira reflexionará sobre cómo nos relacionamos los españoles con ese tema.

Otras secciones serán Pasado directo, donde Dani Rovira y compañía repasan cómo la historia ha tratado el tema del día a través de los personajes más importantes de España. Además de historia, buen rollo y humor, en La noche D también hay espacio para la música. A través de un videoclip de una canción original, los colaboradores harán un homenaje a esas “pequeñas cosas cotidianas” relacionadas con el tema de cada semana. Cristina Medina y los miembros del elenco serán los artistas protagonistas del videoclip.

De izquierda a derecha. Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta y Silvia Abril.

Así será el primer programa: #LaNocheDAmor

El amor será el tema en torno al que girará el primer programa de La noche D’ que recibirá en plató a cuatro actrices con mayúsculas: Silvia Abril, Belén Cuesta, Anna Castillo y Macarena García. También visitará el plató Pablo López, protagonista además de una pieza audiovisual muy especial, y escucharemos la voz inconfundible del maestro Joaquín Sabina. Además, Dani Rovira charlará con el cantautor jienense sobre sus proyectos y su visión del momento en el que se encuentra nuestro país.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.