En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

AMBOS SE HAN ENFRENTANDO EN 83 OCASIONES

Pablo y Luis se enfrentan por última vez: ¿Quién abandonará ‘Pasapalabra’?

EL PROGRAMA PREPARA UN ESPECIAL PARA CELEBRAR SU 20º ANIVERSARIO

Pablo o Luis: sólo puede quedar uno. ‘Pasapalabra’ despide esta tarde a uno de sus dos concursantes más reconocidos, tanto por la audiencia como por su trayectoria en el programa. La duda es sí uno de los dos abandonará el concurso llevándose el Rosco o cayendo eliminado. La respuesta, esta noche a partir de las 20:00 horas en Antena 3.

Pasapalabra vivirá esta tarde el último duelo entre Pablo Díaz y Luis de Lama. Después de 83 enfrentamientos, uno de los dos pondrá punto y final a su aventura en el programa conducido por Roberto Leal. Las sospechas comenzaron a tomar forma cuando desde el programa se dejó entrever que a finales de enero habría un “bombazo”. Sin embargo, Pasapalabra no ha aclarado a qué se estaba refiriendo con ese anuncio. Por lo tanto, la salida de uno de los dos concursantes podría deberse a dos razones, bien porque uno de los dos, o bien porque Pablo o Luis logren completar el Rosco. 1.162.000 euros están en juego, casi nada.

Lo que sí está claro es que el espacio de Antena 3 volverá a ser una de las opciones preferidas por los espectadores. Pasapalabra va de récord en récord. Sin ir más lejos, ayer fue lo más visto del día cosechando un 23,7% de share. Además, el programa logró convocar a 3.829.000 espectadores frente a la televisión. La audiencia ha ido in crescendo desde que el programa aterrizara en Antena 3, allá por mayo de 2020. El lavado de cara que llevó a cabo la cadena de Antena 3 y el buen hacer de Roberto Leal han aupado a Pasapalabra hasta lo más alto. ¿Marcará un nuevo récord esta tarde?

La trayectoria de Pablo y Luis en ‘Pasapalabra’

Tras 83 enfrentamientos marcados por la competitividad y la igualdad, uno de los dos tendrá que decir adiós a su etapa en Pasapalabra. Las apuestas para conocer la identidad del concursante que abandonara el programa ya han comenzado. Pablo Díaz acumula 146 programas, por 83 apariciones de Luis. Precisamente, 83 son las ocasiones en las que ambos se han enfrentado, superando a una pareja que también hizo historia en el concurso: Jero Hernández y Orestes Barbero. Esta tarde los espectadores saldrán de dudas y descubrirán quién pone punto y final a su etapa en Pasapalabra.

Mientras tanto, Antena 3 ya ha anunciado que habrá un especial para celebrar los 20 años del programa. El programa, que se emitirá próximamente, reunirá a Silvia Jato y Jaime Cantizano, dos de los míticos presentadores del espacio. El gran ausente será Christian Gálvez. El que fuera presentador de Pasapalabra durante 12 años no podrá participar en el programa. La razón de su ausencia es el contrato de exclusividad que le ata a Mediaset.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.