En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EL ‘AUSENTE’ SÍ SALE A CONTAR SUS VERDADES QUE NO DEJAN DE SER MANIPULACIONES

Risto huye de las sentencias condenatorias y encaja los ‘marrones’ a terceros

LA JUSTICIA FALLA A FAVOR DE ATRESMEDIA Y JAVIER BARDAJÍ

Primero fue Javi Gómez y ahora le ha tocado a Marta Flich. Por una razón o por otra, el ‘gurú’ de ‘Todo es mentira’ nunca da la cara cuando le sale el tiro por la culata. Acusar sí, rectificar no. Así se las gasta el justiciero de los medios y prohombre del conocimiento oculto. En ocasiones recuerda al profesor Jiménez del Oso.

Lo de estar a las duras y a las maduras no es para Evaristo Mejide. El telepredicador de ‘Todo es mentira’ ha vuelto a quitarse de en medio con una rectificación de las que escuecen. Para variar, el gurú de Cuatro desapareció y le encalomó el muerto a uno de sus compañeros de mesas. En este caso, Marta Flich, esa Oriana Fallaci del siglo XXI, como demostró su entrevista a Pablo Iglesias, tuvo que tragarse el sapo de leer la sentencia judicial que daba la razón a la competencia.

Una sentencia, por cierto, que según fuentes de Mediaset estaba pendiente de lectura desde hacía un mes al menos.

Así, el pasado viernes Flich fue la encargada de la lectura de la sentencia que condenaba al programa, por haber afirmado que el clamor por la actitud de Mediaset ante el presunto abuso sexual en ‘GH Revolution’ había sido gestado por Atresmedia.

El caso, que se encuentra judicializado, saltó a los medios al conocerse que la concursante del ‘reality’ Carlota Prado denunció una violación en 2017 por parte de otro participante, José María López. La reacción de Mediaset, como responsable de la emision del espacio, fue acusar al grupo de la competencia y a uno de sus directivos, Javier Bardají, de haber propiciado una “campaña de desprestigio”.

La acusación, una corta huida hacia delante de Mediaset, demostró tener las patas cortas, tal y como se vio en julio pasado. Entonces le tocó el turno a Javier Gómez (experiodista de La Sexta) de leer la retractación después de que ‘Todo es mentira’, con Evaristo Mejide, hubiera sido el espacio más beligerante en esa acusación.

Ya entonces, por una cosa o por otra, el ‘gurú’ del programa se quitó de en medio. El viernes pasado volvió a hacerlo. Todo un valiente para contarnos lo que es verdad o mentira.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.