En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

DE LA MANO DE MANUEL BURQUE, QUIQUE PEINADO Y HERAR ÁLVAREZ

La Cadena SER se estrena en Twitch

‘BUENÍSIMO BIEN’, LA PRIMERA RETRANSMISIÓN DE LA EMISORA EN TWITCH

buenismo_bien.jpg

La última apuesta de la Cadena SER: programas a través de Tiwtch, la plataforma que está conquistando al público más joven

La Cadena SER se ha estrenado en Twitch, la última plataforma de emisión de streamings  que se ha implantado en la comunidad gamer y entre el público más joven. Lo ha hecho a través de su programa Buenismo bien que se ha estrenado en este canal con la emisión completa del espacio.

Lo han  hecho de la mano de sus tres presentadores Manuel Burque, Quique Peinado y Henar Álvarez.  Los conductores de Buenismo bien se han convertido en los impulsores de la primera retransmisión que la Cadena SER ha hecho a través de esta plataforma. Una señal de que la radio se adapta a los nuevos tiempos y se abre nuevas vías de desarrollo.

El programa de humor que la emisora de Prisa emite todos los viernes de 04:00 a 04:30 de la madrugada que debutó en las ondas en verano de 2018 como una clara apuesta por el humor de la Cadena SER.

Twitch coge impulso entre el público joven

Twitch es una de las redes que ha sabido hacerse un hueco entre el público más joven, especialmente en los aficionados a los videojuegos. La propia plataforma se define como un lugar en el que “millones de personas se reúnen en  directo a diario para charlar, interacturar y crear juntos su propio entretenimiento”.

Aunque la comunidad gamer ha sido una de las más activas, cada vez es más habitual encontrar contenidos como la música, deportes o charlas. Desde ayer, a estas disciplinas hay que sumar la de los programas de radio gracias a la apuesta de la Cadena SER.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.