En la Tierra a miércoles, 1 mayo, 2024

LUNES 2 DE FEBRERO (22:45 HORAS), ESTRENO EN LASEXTA

Iñaki Gabilondo inaugura ‘Palo y astilla’, el nuevo programa de laSexta

LOS INVITADOS RENDIRÁN HOMENAJE A SUS PADRES DE LA MANO DE MAMEN MENDIZÁBAL

Mamen Mendizábal presenta Palo y astilla, el nuevo programa de laSexta para el prime time del martes. Iñaki Gabilondo recordará a sus padres en el primer episodio. A lo largo de la temporada también lo harán Alberto Chicote, José Sacristán, Arantxa Sánchez Vicario, Javier Sardá y el Gran Wyoming. 

Palo y astilla llega a laSexta el próximo martes 2 de febrero. Lo hará tras su paso por Atresplayer Premium y con Iñaki Gabilondo como primer invitado. De esta forma, el espacio de entrevistas se podrá ver, por fin, en abierto. Atresmedia tenía previsto estrenar el programa en marzo. Sin embargo, la actualidad mandaba en aquel momento y su emisión fue cancelada. La casos de contagio por Covid-19 aumentaban descontroladamente en nuestro país y el grupo decidió aplazar su estreno. Once meses más tarde, y tras haber regrabado algunos capítulos durante el verano, Palo y astilla llega a laSexta.

Gabilondo acudirá a su cita con el programa para hablar sobre sus orígenes. Porque de eso va el nuevo programa de laSexta. Cada semana, un invitado se sentará junto a Mamen Mendizábal para rendir un homenaje a sus padres a través de sus recuerdos. En cada programa, el invitado central realiza un recorrido emocional por su carrera profesional con la ayuda de fotos de sus álbumes personales, vídeos y testimonios de personas cercanas. Iñaki Gabilondo será el primero en sentarse junto a la presentadora de laSexta, pero no el único. Alberto Chicote, José Sacristán, Arantxa Sánchez Vicario, Javier Sardá y el Gran Wyoming serán el resto de protagonistas de la temporada.

Una historia detrás de cada invitado

Iñaki Gabilondo, la importancia del diálogo y la convivencia

Iñaki Gabilondo será uno de los protagonistas de Palo y Astilla. El periodista ha demostrado durante su carrera la importancia del diálogo y la convivencia. Encontramos esos valores en San Sebastián, la ciudad donde se crió. Conoceremos la profunda y fuerte relación que une a la familia, siempre con el recuerdo y la admiración a sus padres, José y María Luisa. Mamen Mendizábal recorrerá junto a él el mercado de La Bretxa, donde está el germen de este clan y donde se forjaron esos valores que vertebran su vida.

Alberto Chicote, de mal estudiante a cocinero de referencia

En el madrileño barrio de Carabanchel conocemos a la familia Chicote. Los padres del presentador, con una estricta educación, recuerdan cómo era Alberto de pequeño. De mal estudiante a cocinero de referencia, sin olvidar nunca el origen de chico de barrio que tanto le marcó y que sigue defendiendo hoy día.

Arancha Sánchez Vicario unida a su familia de nuevo

Enfrentados durante años, los Sánchez Vicario hacen las paces y juntos repasan una de las relaciones familiares más tormentosas de nuestro país. Arantxa recorre su vida: desde los duros momentos de la infancia a la reconciliación. Conoceremos de su mano qué les llevó a enfrentarse pero, sobre todo, qué les ha llevado a ser de nuevo una familia unida.

José Sacristán descubre en sus padres el origen de su amor por el arte

Un padre, ‘el Venancio’, encarcelado tras perder la Guerra Civil, con un recio carácter. Y una madre, ‘la Nati’, cariñosa y comprensiva. Son los dos pilares que definen y explican al actor José Sacristán, unido a Chinchón, el pueblo que le vio nacer y que sigue formando parte importante de su vida. Sacristán descubre en sus padres el origen de su amor por el arte y su compromiso político y social.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.