En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EL PRÓLOGO ESTÁ FIRMADO POR FÁTIMA BÁÑEZ, PRESIDENTA DE LA FUNDACIÓN CEOE

LLYC presenta New Normal, el quinto libro de la serie Desafíos

LA PUBLICACIÓN RECOGE UNA SERIE DE ARTÍCULOS QUE ABORDAN DESDE EL NUEVO LIDERAZGO A LA ADAPTACIÓN DE LOS SECTORES A LA REALIDAD ACTUAL

LLYC ha publicado el quinto volumen de su serie “Desafíos” bajo el título New Normal. Este libro, lanzado en formato digital y papel en los cuatro idiomas de la firma (español, inglés, portugués peninsular y portugués brasileño) aborda la nueva normalidad que deja la pandemia. Recopila los principales artículos publicados por los profesionales de la consultora en los últimos meses, agrupados bajo tres epígrafes: nuevo liderazgo de marcas y personas, nuevas tendencias en comunicación y adaptación de los sectores a la nueva realidad. Además, recoge un análisis sobre las últimas elecciones presidenciales en EE.UU., que han llevado a Joe Biden a la Casa Blanca.

“Empresas, marcas y negocios deben saber qué hay de nuevo en el horizonte, qué es nuevo y cuánto bagaje no servirá en adelante”, asegura la presidenta de la Fundación CEOE, Fátima Báñez, que firma el prólogo del libro. En el epílogo Pablo Blázquez, director y fundador de Ethic, señala que “aunque es pronto para anticipar cómo será el mundo tras el virus, lo que sí sabemos es que la vuelta a la normalidad no será un regreso al pasado”.

Para José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de LLYC, “esta pandemia ha acelerado tendencias que empezaban a asomar y ha revelado la necesidad tanto de adaptarse como de anticiparse a los cambios”. “Ya no basta con repensar el cómo, sino que también toca replantearse el por qué y el para qué. En este libro encontramos claves sobre esa nueva normalidad, que es más que una etiqueta. Es un escenario donde todos tenemos que reinventarnos”, ha señalado.

La serie Desafíos forma parte de las publicaciones IDEAS LLYC, el Centro de Liderazgo a través del Conocimiento de la compañía. Los anteriores volúmenes trataron sobre Ciudadanía, Transparencia Radical, Disrupción y Covid-19.

Aquí te puedes descargar el libro New Normal

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.