domingo, 4 diciembre, 2022

EL CANAL 24 HORAS OFRECERÁ EL PRIMER DEBATE ELECTORAL TELEVISIADO ESTE DOMINGO

Xabier Fortes, moderador del primer debate de las elecciones catalanas

PARRICIPARÁN LOS 9 PRINCIPALES CANDIDATOS EN LAS ELECCIONES AUTONÓMICAS DEL 14 DE FEBRERO

Fortes

El Canal 24 horas ofrecerá el debate para toda España mientras que, en Cataluña, se podrá seguir por La 1

Tres días después de que dé comienzo la campaña electoral en Cataluña los nueve candidatos con más opciones a presidir el Parlamento catalán se verán las caras en el primer debate electoral. La cita será el próximo domingo 31 de enero a las 22:05 horas y la retransmisión estará a cargo de RTVE.

El moderador de este encuentro ser el periodista Xabier Fortes, quien ya ha estado al cargo de importantes debates electorales en anteriores ocasiones. Será un debate que se emitirá en directo para toda España a través del canal 24 Horas, Radio 5 y RTVE.es. Además, en Cataluña será retransmitido por La  1, Ràdio 4 y rtve.cat.

Participarán en el debate los principales candidatos de los partidos políticos: Carlos Carrizosa por Ciutadans (Cs), Àngels Chacón por el Partit Demócrata de Catalunya (PdeCat), Pere Aragonès por Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), Salvador Illa por el Partit Socialista de Catalunya (PSC), Jéssica Albiach por Catalunya en comú (CatComú), Carles Riera por la Candidatura d’Unitat Popular (CUP), Alejandro Fernández por el Partit Popular (PP), Laura Borràs por Junts por Catalunya (JxC) e Ignacio Garriga por Vox.

El debate tendrá una duración de 1 hora 50 minutos, tiempo en el que los candidatos tendrán la oportunidad de desarrollar las respectivas propuestas en materia de sanidad, gestión de la pandemia, economía, encaje de Catalunya con el resto de España, posibles pactos postelectorales.

El inicio de la campaña electoral también se podrá seguir en un programa especial de 15 minutos por el Canal 24 Horas, el próximo jueves a la medianoche.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.