En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

POR MANTENERSE EN LA PRIMERA LÍNEA Y PRESTAR SERVICIOS ESENCIALES 

David Sastre: “En la pandemia asumimos el rol en el mantenimiento de la economía”

‘LOS MEJORES DE PR’: MEJOR CONTINUIDAD DE SERVICIO

Durante la pandemia, pocos han sido los campos fuera de la sanidad que paralizaron su producción y se vieron obligados a mantener a sus  equipos en casa. Las redes de distribución se convirtieron en una garantía de abastecimiento para la sociedad y un camino para sostener la economía. 

En lo que a distribución se refiere, SEUR es una de las empresas más destacadas de nuestro país. Desde que se decretase el estado de alarma, la compañía ha afrontado el gran reto de mantener activa la cadena de reparto siguiendo todas las medidas de seguridad para sus empleados. Por este trabajo ha sido condecorada con el premio ‘LOS MEJORES DE PR’. 

David Sastre, Director de Clientes de SEUR, ha sido el encargado de recoger el premio  de manos de Pedro Aparicio, editor de prnoticias.com. En sus palabras de agradecimiento, Sastre ha querido destacar el importante papel y responsabilidad que la compañía ha tenido de cara a la sociedad: “En el momento en el que se decide que la logística es un actividad esencial, asumimos el rol de continuidad en el servicio y en el mantenimiento de la economía”. 

Además, no ha dejado escapar la oportunidad de dedicar el premio a todo el equipo de operaciones de SEUR: “Fueron sin duda  los que estuvieron a pie de calle”, ha asegurado, destacando que “cuando todos estábamos en casa, ellos estaban moviéndose por las ciudades y trabajando en las naves”. 

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.