En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EL PROGRAMA NO HA LLEGADO A LOS DOS MESES DE DURACIÓN

Mediaset cancela ‘Deportes Cuatro Noche’ tras los malos datos cosechados por Manu Carreño

EL HUECO LO OCUPARÁ ‘CUATRO AL DÍA’, QUE ALARGARÁ SU EMISIÓN

Adiós a las tardes de Manu Carreño al frente de Deportes Cuatro Noche. Manu Carreño se despide de su aventura en las tardes y se centrará en la edición de sobremesa. La audiencia del programa no se ha acercado a la media de la cadena.

Mediaset ha decidido cancelar el programa deportivo como resultado de los malos datos de audiencia. El espacio de Cuatro apenas ha llegado a los dos meses de emisión, tras su estreno el pasado 9 de diciembre. En las últimas semanas, Deportes Cuatro Noche apenas ha alcanzado el 3% de cuota de pantalla. Unos datos bastante pobres si se tiene en cuenta que la media de la cadena gira en torno al 5%. Cuando Mediaset decidió apostar por Carreño para una segunda edición de Deportes Cuatro quizá debía esperar estos resultados. Sobre todo, teniendo en cuenta los datos cosechados por la edición de sobremesa.

El objetivo era reflotar la marca del formato. Sin embargo, desde la salida de Manolo Lama el programa nunca volvió a ser lo que fue. Dejó de ser una referencia informativa para los amantes del deporte y se convirtió en un programa más. De esta forma, los Deportes de Cuatro se emitirán únicamente en su edición de sobremesa. El hueco que deja Carreño en la tarde lo ocupará Joaquín Prat con Cuatro al día. Así, el programa informativo alargará su emisión algunos minutos hasta la llegada de First Dates

Carreño tampoco destaca en la edición de sobremesa

A pesar de que la edición de sobremesa sigue siendo la apuesta principal de Cuatro por el deporte, lo cierto es que Manu Carreño tampoco destaca en esta franja. Jugones es la opción favorita de los espectadores. Josep Pedrerol se ha erigido como referente del deporte, tanto en el espacio deportivo de laSexta como en las noches con El Chiringuito de Jugones en Mega. El periodista catalán ha sabido hacerse con la audiencia gracias a un formato desenfadado donde el espectáculo y la libertad de expresión son parte fundamental del programa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.