En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

 LAS OFERTAS MÁS DESTACADAS DE LA COMUNICACIÓN Y EL MARKETING

Las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación: KPMG, LLYC, Cruz Roja…

CONOCE LAS AGENCIAS Y COMPAÑÍAS EXPERTAS DEL SECTOR QUE BUSCAN PROFESIONALES CUALIFICADOS

En prnoticias.com continuamos con nuestra sección de empleo para traerte las ofertas más destacadas de la comunicación y el marketing. Son muchas las agencias y compañías expertas en estos sectores que buscan profesionales cualificados como tú para formar parte de sus equipos, toma nota de alguna de ellas y no dejes pasar la que puede ser tu oportunidad.

LLYC – Consultor/a de Comunicación Corporativa

LLYC busca un/a Consultor/a de Comunicación Corporativa para incorporarse en nuestra oficina de Madrid que llevará a cabo las siguientes funciones:Planteamiento de la estrategia y desarrollo de proyectos a través de la gestión de la comunicación. Funciones: Relación con los medios de comunicación. Coordinación, supervisión y alineación de servicios de proveedores y aliados. Elaboración de materiales de comunicación como notas de prensa, cuestionarios o discursos, entre otros. Planificación y creación de contenidos de diferentes canales corporativos. Gestión y manejo fluido de RRSS. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

KPMG – Responsable de relaciones con medios/ Jefe/a de prensa

KPMG busca un/a Responsable de relaciones con medios/ Jefe de prensa para incorporarse al área de Marketing & Comunicación de KPMG. Su función principal será liderar la definición y ejecución de la estrategia y planes de relaciones con medios de la firma para reforzar la reputación de KPMG en el mercado y potenciar la actividad de negocio.

Gestión de medios en un entorno de transformación de una de las firmas de servicios profesionales más importantes del sector. Desarrollo de proyectos en un equipo de alto rendimiento y con grandes profesionales expertos en diferentes aspectos de la comunicación y el marketing. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Cruz Roja – Responsable de Marca y Comunicación

Cruz Roja busca un responsable de Marca y Comunicación. Entre las funciones a desarrollar destacan: definirá junto a la Dirección del área de Marca y Comunicación la estrategia de marca para la organización y para las distintas audiencias, y ejecutará y supervisará los planes de acción definidos. Asegurará que todas las acciones, campañas, comunicaciones o procesos relacionados con la marca en cualquiera de las áreas, departamentos y territorios de CR estén alineados con el posicionamiento y plan estratégico y los valores previamente definidos. Coordinará la creación de un nuevo manual de marca y desarrollará las herramientas necesarias para asegurar su correcta utilización por toda la organización en cualquiera de sus actividades. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Thinking Heads – Consultor(a) Junior

Thinking Heads precisa incorporar un consult@r junior. Las principales funciones a desarrollar serán: Participar en el diseño e implementación de Planes de Comunicación, Planes de Relaciones Institucionales, Planes de Acción con especial interés en el área digital. Definir y desarrollar distintas tareas en el proceso de medición de la reputación de la compañía, acorde a necesidades de mercado y de clientes: productos y servicios, desarrollo de negocio. Realizar tareas multicanal de difusión de contenidos sociales en el medio digital, tanto en comunicación interna-externa. Apoyar acciones de marketing y comunicación (Dashboard con principales KPIs de seguimiento) etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Villarroel & Hunter  – Responsable de Posicionamiento Corporativo

Como Responsable de Posicionamiento Corporativo tus principales funciones serán: Construir y coordinar un equipo con capacidad para colaborar con el resto de áreas de la compañía, desarrollar el área y sus servicios, asesorar a los clientes, captar y fidelizar un portfolio de clientes y coordinación con el resto de áreas/prácticas para ofrecer un servicio integral e integrado a sus clientes

Considerarán experiencias profesionales de entre 10-15 años de experiencia en el sector de la comunicación corporativa, con capacidad emprendedora para desarrollar un nuevo proyecto y capacidad probada de asesoramiento estratégico y gestión, con un nivel de inglés muy alto, acostumbrados a entornos multinacionales. Con carácter emprendedor y vocación de liderazgo. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.