En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

ZTE y CUP Data crean el primer OpenLab de mensajería 5G de la industria financiera

Madrid, 28 de enero de 2021. ZTE, uno de los principales proveedores internacionales de soluciones de telecomunicaciones, tecnología empresarial y de consumo para Internet, ha presentado hoy junto a China UnionPay Data (CUP Data) el primer OpenLab de mensajería 5G de la industria financiera, situado en Shanghái. 

Este OpenLab ha sido creado conjuntamente por ZTE y CUP Data, ambos miembros de la Alianza de Desarrollo Digital Financiero. Con la idea de sacar el máximo rendimiento a sus respectivas ventajas diferenciales, ambas partes llevarán a cabo una estrecha cooperación en escenarios de aplicación, investigación de soluciones, estándares relativos y aplicaciones de proyectos de mensajería 5G, para acelerar el proceso de I+D que haga posible su mejor comercialización 

“El OpenLab de Mensajería 5G empleará la plataforma abierta de ZTE OpenLab para proporcionar a los socios servicios como la incubación de soluciones y la verificación conjunta”, asegura Zhang Wanchun, vicepresidente senior de ZTE. “Hasta la fecha, nuestra plataforma abierta ha dado acceso a más de 40 proveedores de servicios y ha completado la verificación de más de 120 aplicaciones de mensajería 5G, lo que ha servido para acortar en gran medida el tiempo para que los desarrolladores se conecten a las redes de los operadores”. “Además”, continúa Wanchun, “en ZTE estamos trabajando activamente con los operadores y otros socios de la cadena industrial para investigar y desarrollar negocios innovadores, y estamos comprometidos en construir soluciones industriales siempre centradas en el cliente”. 

Por su parte, Ji Xiaojie, Presidente de CUP Data, afirma: “CUP Data captará la tendencia de desarrollo continuo del proceso de comercialización de 5G, y hará pleno uso de los distintos formatos de la mensajería 5G para proporcionar a los clientes los servicios de mensajería completos”. 

El establecimiento del OpenLab de Mensajería 5G es otro logro de la investigación técnica y la innovación práctica de la Alianza para el Desarrollo Financiero Digital. En el futuro, la Alianza consolidará el poder de las industrias, los institutos y los clientes y reunirá los mejores recursos para proporcionar excelentes productos y servicios de plataforma a la industria financiera, con lo que facilitará su transformación digital. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.