En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

¿QUIÉNES SON LAS NUEVAS CARAS QUE SE HAN SUMADO AL SECTOR EN LOS ÚLTIMOS DÍAS?

Los fichajes de la semana en el sector de la comunicación: Shackleton, Interbrand, Weber Shandwick…

EN PRNOTICIAS.COM RECOPILAMOS LOS FICHAJES Y NOMBRAMIENTOS MÁS DESTACADOS DE LA SEMANA

En Prnoticias recopilamos los fichajes y nombramientos más destacados de la semana en el mundo de la comunicación y el marketing. Aunque estemos atravesando un momento excepcional todavía hay empresas que siguen incorporando nuevo talento a sus equipos. ¿Quiénes son las nuevas caras que se han sumado al sector en los últimos días?.

Joaquim Ramis nuevo Automotive Marketing Lead en Shackleton

 Joaquim Ramis se une a Shackleton para liderar una práctica especializada en marketing en el sector del automóvil. El objetivo es conformar una nueva propuesta de valor acorde con los retos que hoy enfrenta el sector del automóvil. Joaquim Ramis, que reportará a Pablo Alzugaray, ha trabajado con marcas como Audi, Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, Škoda y SEAT, entre otras.

La incorporación de Ramis a Shackleton coincide con la puesta en marcha del Automotive Innovation Lab, una iniciativa promovida por Shackleton, en el seno de Accenture Interactive, que será punto de encuentro de los mejores talentos, de dentro y fuera de Accenture, y las compañías especializadas más innovadoras.

Gonzalo Brujó, nuevo Presidente Global del Grupo Interbrand

Gonzalo Brujó ha sido nombrado Presidente Global del Grupo Interbrand, cargo que comenzará a ejercer desde el 1 de febrero. Brujó se convierte así en el primer español que alcanza este puesto de responsabilidad en la consutora de marca global más importante del mundo.

A partir de ahora, en este cargo de nueva creación, Brujó será responsable de las operaciones diarias del Grupo Interbrand en todo el mundo. Charles Trevail mantiene su papel como CEO del grupo, perteneciente al holding Omnicom.

Raquel Capellas y Natalia Sánchez, nuevas co-directoras generales de Weber Shandwick en España

Raquel Capellas y Natalia Sánchez cuentan con más de 20 años de experiencia en comunicación y formaban parte del Comité de Dirección de Weber Shandwick como responsables de la dirección estratégica de las áreas de corporativo, public affairs y consumo desde hace más de cinco años. A partir de ahora dirigirán todas las operaciones de la agencia en España para lo que llevan trabajando los últimos meses de manera muy estrecha con Rose de la Pascua, quien dejará su puesto como CEO de la compañía a finales de enero, por motivos personales.

En su nuevo rol continuarán fomentando la visión We Solve de Weber Shandwick. Más vigente ahora que nunca, consiste en la gestión de la reputación y el propósito de marca de una manera integral, creando equipos con el mejor talento, capacidades y pensamiento estratégico para ayudar a los clientes y marcas a resolver los complejos retos a los que se enfrentan en este mundo tan incierto.

Juana Godoy se incorpora al equipo de Levin

Juana Godoy se incorpora al equipo de Levin Institutional Health Affairs para dar soporte a la compañía en el área de Comunicación y Asuntos Públicos. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense y Máster de Acceso al Mercado y Relaciones Institucionales (Talento Farmacéutico y Sanitario), Juana Godoy cuenta con una amplia experiencia profesional en el sector de la comunicación especializada en salud. Entre otros, en los últimos nueve años ha trabajado como directora del departamento de salud en Edelman, donde ha diseñado y coordinado múltiples proyectos de comunicación para compañías farmacéuticas.

Esta nueva incorporación responde al rápido desarrollo de Levin, con el objetivo de reforzar el área de comunicación e impulsar a la compañía en su estrategia de crecimiento en asuntos públicos. Fundada en 2019, la consultora ha logrado posicionarse entre las grandes multinacionales farmacéuticas y compañías del sector sanitario.

Beatriz López, nueva directora de Desarrollo de Negocio de España de Unilabs

Unilabs ha nombrado a Beatriz López como nueva directora de Desarrollo de Negocio de España. En su nuevo puesto, estará encargada de dirigir el departamento de Comercial y Marketing de España. Beatriz cuenta con una dilatada trayectoria en health care, sector en el que ha sido miembro de Comités de Dirección de compañías como Sanitas, Quirónsalud o GénesisCare, entre otras. Además, es Vicepresidenta 1ª de la Asociación Española para la Calidad (AEC), miembro del Consejo de Administración y Presidenta de la Comunidad de Experiencia de Cliente de la AEC.

Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, donde también ha cursado hasta 3º de Medicina, Máster en Dirección Económico-Financiera por ICADE y se ha certificado en Buen Gobierno Corporativo por el Instituto de Consejeros-Administradores (IC-A). Además, ha realizado el Digital Business Executive Program del ISDI, con amplia experiencia en reconocidas empresas fuera del sector salud como Banco Santander, Indra y EY, entre otras.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.