En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

NEWLINK REFUERZA SU EXPERTISE EN BELLEZA Y BIENESTAR

Newlink y A-List Ccomunicación crean una innovadora fórmula de conexión colaborativa

AMBAS COMPAÑÍAS MANTIENEN SU ESTRUCTURA E INDEPENDENCIA Y COMPARTEN RECURSOS Y METODOLOGÍAS

Newlink, la consultora global  de  conexión  y  A-List Comunicación, la agencia atelier de comunicación  con  prensa  especializada  en  belleza  y  bienestar, han cerrado un acuerdo basado en una innovadora fórmula de  conexión  y  colaboración.

Ambas empresas mantienen su estructura y equipos independientes, pero comparten recursos y metodología en la especialización de belleza y bienestar dentro del área de Consumo y Estilo de Vida.


Supone una alianza única en el sector Beauty, que posibilita ofrecer un servicio más profesionalizado, amplio y especializado en dicho campo. Una visión que permite al área de Consumo y Estilo de Vida de una agencia global como es Newlink, fortalecerse en belleza y bienestar a través de la experiencia, ultra–‐especialización y cercanía de una pequeña agencia boutique referente en Belleza a nivel nacional, como es A-¬‐List Comunicación.

María R. de Rivera y Manuela Llagostera, Socias co–‐fundadoras y Directoras Ejecutivas de A-¬‐List Comunicación, afirman que “veníamos observando que la comunicación en el área de Belleza está en continua transformación y que, cada vez más, requiere de unas fórmulas de servicio muy específicas y diferenciadas. Nos parecía esencial dar un giro estructural a lo de siempre y acabar con la eterna división entre agencias grandes y pequeñas, nos pareció la fórmula ganadora: un dos en uno, pero manteniendo cada cual su identidad y metodología”.


Así surge esta nueva fórmula, a través de una estudiada sinergia bi–‐estructura, sustentada en la independencia–‐colaborativa y la puesta en común de perspectivas, contactos y metodologías. María de la Puerta, Senior Vicepresidente del área de Fashion & Beauty de Newlink, destaca que “esta alianza aporta gran valor al sector y ofrece a los clientes una fórmula única que aúna nuestra consolidada estructura multinacional y reputada oferta multi–‐servicios de consultoría en diferentes áreas, así como la esencia atelier de A–‐list Comunicación. Una estructura de conexión que sin duda será de gran aportación para el sector.

Con esta alianza, Newlink continuará prestando su reconocida consultoría de conexión, colaborativa y con enfoque estratégico, para transformar empresas y organizaciones de todo el mundo a través de sus diversos centros de conocimiento y A–‐list su servicio 100% a medida de comunicación entre medios y marcas de belleza y bienestar.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.