En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

EL JUGADOR DEL BARÇA EMPRENDERÁ ACCIONES LEGALES /LAS CIFRAS DE MESSI AL DESCUBIERTO

Leo Messi declara la guerra a ‘El Mundo’ tras hacer público su contrato con el Barça

MESSI NO DESCARTA LLEVAR A LOS TRIBUNALES AL PERSONAL QUE TENÍA ACCESO AL CONTRATO

‘El Mundo’, en el punto de mira después de hacer público el contrato de Leo Messi. El equipo de abogados del jugador argentino estudia medidas legales contra el diario de Unidad Editorial y contra los trabajadores del club con acceso a los documentos

El diario El Mundo se enfrenta a una querella por parte de Leo Messi. El jugador del Barça emprenderá acciones legales contra el diario de Unidad Editorial después de que este domingo haya publicado un artículo en que asegura que el argentino ha ganado más de 555 millones de euros a lo largo de las cuatro últimas temporadas.

Un contrato que aún está vigente y del que Messi y habría recibido el 92% de lo pactado. Unas cifras que se traducen en el cobro de 100 millones de euros por haber aceptado la renovación y 80 más en concepto de “fidelidad” al club azulgrana. A esto habría que sumar 138 euros por temporada más los incentivos en función de los resultados cosechados en la Champions League.

Las reacciones a esta filtración no se han hecho esperar y según informa La Vanguardia, los abogados del astro argentino se encuentran ya trabajando en una querella contra El Mundo por la publicación de dicho contrato. En este orden de cosas, también barajan la posibilidad de añadir a esta querella a los trabajadores del club que hayan tenido acceso a su acuerdo con el club y pudieran haberlo filtrado.

Por lo tanto, ni la actual junta directiva, ni la anterior, presidida por Josep María Bartomeu, así como el presidente de la junta Gestora, Carles Tusquets o su CEO, Óscar Grau, estarían exentos de las acciones legales que Messi prepara contra el diario de Unidad Editorial.

Una demanda que se sumará a la anunciada por el Barça. El club blaugrana niega la posibilidad de haber filtrado los detalles del contrato y ha lamentado que la información haya trascendido a la opinión pública.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.