En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

EL STREAMER VASCO CHARLÓ EN DIRECTO CON DANI ROVIRA 

Ibai Llanos se cuela en ‘La noche D’: “Me quedo en España por la comida”

“SI TE QUITAN MUCHO ES PORQUE GANAS MUCHA PASTA Y NO DEBERÍAS PREOCUPARTE PORQUE VIVES BIEN”, COMENTÓ SOBRE LA POLÉMICA DE ANDORRA

El programa presentado por Dani Rovira contó con la presencia de Ibai Llanos en su segundo programa. El streamer vasco conectó en directo con ‘La noche D’ para charlar sobre la felicidad y sobre la polémica de la fuga de youtubers a Andorra. Con su buen rollo habitual, Llanos aseguró que se quedaba en España por la comida.

Ibai Llanos se coló ayer en La noche D. El espacio de La 1 conectó en directo con el streamer para charlar sobre el dinero y la felicidad, tema central de la noche. Dani Rovira sorprendió al público y a los invitados anunciando su presencia en el programa, presentándole como “uno de los mejores casters no solo de España, sino del mundo”. Acto seguido, quiso ir directo al gran y le preguntó por su profesión: “Imagínate que estás hablando con un lerdo digital ¿qué eres, a parte de un ser humano entrañable?”.

Ibai se sonrío y contestó a la pregunta: “Yo antes era comentarista y ahora hago directos en Twitch, que es una plataforma para emitir directos y a eso se le llama streamer. Entonces soy streamer. Es un poco lo que hacéis vosotros también, sois streamers. Es emitir un poco en directo y hacer lo que sea”. Llanos también comentó sus inicios en YouTube como comentarista de videojuegos: “Empecé con mis colegas comentando las partidas de otro chaval de clase que era muy muy malo, y era muy divertido comentarlo”.

Florentino Fernández, uno de los invitados del programa, tomó el relevo de Dani Rovira para hacer un apunte sobre el streamer vasco: “A mí lo que más me flipa de Ibai es que siempre le vemos así, con un sillonaco detrás, siempre sentado, ahora parece que vas con pijama, no sé si lo es o no…”. “No, no, es pijama, no te cortes. Me llamas a mi casa, ¿qué esperas tío?”. El comentario provocó las carcajadas del público y del propio ‘Flo’. Sin embargo, Dani Rovira quiso darle un giro a la entrevista para preguntarle por el tema del momento: la fuga de los youtubers a Andorra.

“¿Piensas seguir viviendo en la ciudad donde vives o tienes pensado mudarte en algún momento?”, le preguntó el presentador de La noche D. “La idea es quedarme en Barcelona siempre. Barcelona, Madrid o Bilbao, ese es el tridente español que manejo”. En esta línea, Dani Rovira insistió sobre esta cuestión e Ibai explicó su opinión al respecto: “Si a ti te quitan mucho es porque ganas mucha pasta, entonces pues no deberías preocuparte porque vives bien. Otra conversación es en qué invierten el dinero, a dónde van los impuestos, economía sumergida, políticos corruptos…”.

“Si no como aquí me pongo triste”

No obstante, el streamer defendió la libertad personal de decidir sobre su modo de vida. “Si una persona se quiere ir a Andorra, o a Suiza o a Los Ángeles, pues que haga lo que quiera”. En este punto, defendió su posición de vivir en nuestro país. “Yo personalmente estoy aquí tranquilo, vivo muy bien en España, y se come muy bien. Si no como aquí me pongo triste. Me quedo aquí por la comida”, comentó entre risas. “Está muy bien viajar porque te das cuenta de lo que tienes en casa”, bromeó ‘Flo’.

Para cerrar la entrevista, Dani Rovira le preguntó sobre la felicidad y cuáles son las cosas que le hacen feliz. “Lo que necesito sobre todo es tranquilidad, estar con mis amigos, comer bien y no tener ningún mal rollo con nadie. Estar tranquilo, sobre todo”. Acto seguido, el presentador malagueño le despidió haciendo referencia a al trabajo del streamer: “Te admiro mucho, me pareces un genio con veinticinco años, un comunicador de la hostia. Te estás sabiendo buscar la vida que te cagas y estás abriendo una veda de trabajo y creatividad en un montón de gente joven, así que no me queda otra que quitarme el sombrero y la cabeza contigo”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.