En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

LA CONSULTORA HA PUESTO EN MARCHA NUEVOS CANALES DE COMUNICACIÓN

La consultora YGroup se transforma en Metyis

METYIS NACIÓ EN HOLANDA HACE NUEVE AÑOS Y CUENTA AHORA CON 14 OFICINAS EN 9 PAÍSES

La consultora YGroup muda su piel y ha pasado a llamarse Metys. “Estamos orgullosos de anunciar que YGroup es Metyis. Esto representa un hito clave en nuestra estrategia a largo plazo para apoyar el crecimiento, fortalecer el núcleo y armonizar nuestras operaciones”, afirman desde la consultora.



Desde la consultora destacan que, “Metyis es el cenit de nuestro posicionamiento hacia las asociaciones a largo plazo y nuestro enfoque práctico de la consultoría digital. Dinámico y con visión de futuro. La marca Metyis se construye desde dentro, como parte integral de nuestro ADN y plan global. Refleja la capacidad de respuesta, la energía y la vitalidad de nuestros equipos y de la organización”.

En este sentido, Metyis es también una “plataforma para experimentar, innovar y dar voz a todos los que unifican la resolución de problemas creativos y el pensamiento estratégico”.

La consultora ha puesto en marcha nuevos canales de comunicación y mejorados y estándares de diseño para la empresa. “Comenzamos con nuestro nuevo sitio web. Un diseño fresco y una estructura modular permiten una navegación rápida y una visión clara. También cuenta con una sección de impacto, una nueva división editorial que actuará como la voz unificada de la empresa y a la que todos los empleados son contribuyentes potenciales”, afirman.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.