viernes, 7 mayo, 2021

EL FORMATO SERÁ PRESENCIAL, PERO CON POSIBILIDAD DE SEGUIRLO A DISTANCIA

MAS Consulting inicia la 11ª edición del Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos

ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES PARA LA 11ª EDICIÓN, QUE ARRANCA ESTE 5 DE FEBRERO

El primer programa en España especializado en lobby, el Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos (PDAP), celebra del 5 de febrero al 10 de abril en Madrid su 11ª edición, organizado nuevamente con ICADE (Universidad Pontificia de Comillas).

El programa está concebido para acercar la actividad de Lobby, fundamental para poder representar los intereses de una organización, a través de la experiencia de importantes actores de la empresa, la política, la sociedad civil y los medios de comunicación. El dominio de todos estos aspectos es el objetivo del PDAP, un curso que busca la profesionalización y transparencia en el sector de la representación de intereses.

El Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos se imparte de forma presencial en formato fin de semana, viernes por la tarde y sábado por la mañana, aunque debido al contexto de pandemia se permite su seguimiento a distancia, gracias a la tecnología disponible en el aula. El programa permitirá acercar a los alumnos la realidad de la actividad de lobby, una disciplina en auge en España y en Europa, a través de la experiencia de importantes actores de la empresa, la política, la sociedad civil y los medios de comunicación Desde 2011, el PDAP ha formado a un gran número de directivos y profesionales del mundo de la empresa, la Administración Pública y el Tercer Sector.

Por todo ello, en España se demandan cada vez más profesionales con una formación multidisciplinar en Comunicación, Ciencia Política, Derecho, Sociología, Relaciones Internacionales que ayuden a las organizaciones en la gestión de las relaciones con sus públicos. El programa se complementa con varias visitas institucionales a la Embajada de Estados Unidos, el Congreso de los Diputados, el Senado y el Palacio de la Moncloa.

Seguiremos Comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.