En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

CONOCE EL CATÁLOGO DEL NUEVO CANAL DE MOVISTAR+

Universal+, de NBCUniversal Interational Networks, llega a Movistar+

EL CANAL DREAMWORKS LLEGA POR PRIMERA VEZ A ESPAÑA EN EMISIÓN LINEAL, BAJO DEMANDA Y A TRAVÉS DE LA APP

Movistar+ y NBCUniversal International Networks han presentado Universal+ en un evento en el que han participado Alex Martínez Roig, director de contenidos de Movistar+,  junto a varios representantes de NBCUniversal

Movistar+ y NBCUniversal International Networks se han unido para lanzar en España Universal+, un nuevo canal disponible en el catálogo de Movistar que reúne las mejores series de Calle 13 y SYFY. Los clientes que tengan contratados en su paquete ambos canales, disfrutarán de Universal+ de forma gratuita, un servicio que combina la emisión lineal y bajo de demanda y que contiene una gran selección de títulos y estrenos de nuevas series.

Así lo ha confirmado Alex Martínez Roig, Director de Contenidos de Movistar+, en la presentación del canal: “Universal+ va a estar disponible para todos los clientes que tienen en su paquete los canales SYFY y Calle 13, que es prácticamente el 90%. Por lo tanto, va a tener un impacto muy importante en el uso y el disfrute de las series y de todo el contenido de los dos canales”, ha dicho.

Cristina Teva ha sido la encargada de presentar la presentación del nuevo canal. Una presentación en la que también han participado varios representantes de NBCUniversal. Entre ellos, Lee Raftery, Managing Director Europe, Middle East & Africa de la compañía que ha confirmado que “habrá una gran oferta de contenidos bajo demanda desde el lanzamiento y, además, el catálogo se irá completando con el estreno de series tras su emisión en los canales lineales”.

DreamWorks aterriza en España

El próximo 22 de febrero llegará a España el canal DreamWorks. Lo hará en emisión lineal, bajo demanda y también a través de la app infantil Movistar Junior. Así lo ha confirmado, Jennifer Lawlor, SVP de la compañía. Un canal dedicado exclusivamente a contenidos para los más pequeños de la familia con nombres como Viva el rey Julien, Las aventuras del gato con botas, Trolls o Dragones Los jinetes de Mema.

La oferta de Universal+

Los clientes podrán disfrutar de estrenos de títulos como Resident Alien (temporada 1), Missions (temporada 1) y Almost Paradise (temporada 1), además de las nuevas entregas de producciones tan populares como Ley y orden: Unidad de víctimas especiales (temporada 22), Magnum (temporada 3) y Chicago P.D. (temporada 8). Los seguidores de Magnum, Evil, Deputy, La Forense, Interrogation, Departure, Wynonna Earp y The Outpost podrán hacer un repaso a todas las temporadas anteriores antes del ver los nuevos episodios a partir de enero de 2021.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.