En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

ESTRENO ESTE JUEVES A LAS 22:00 HORAS EN #0 DE MOVISTAR+

Zahara lleva su música a los rincones de España en ‘Una historia, una canción’, de Movistar+

EL PROGRAMA AHONDA EN LAS HISTORIAS QUE HAY DETRÁS DE CADA CANCIÓN

Movistar+ continúa reforzando su apuesta por la música con un nuevo programa. ‘Una historia, una canción’ recorrerá cuatro localidades españolas para conocer de primera mano algunas historias a través de la música. El equipo del programa pasará por Nigrán (Pontevedra), Los Alcázares (Murcia), Cuevas de Cañart (Teruel) y Úbeda (Jaén), localidad natal de Zahara.

Zahara vuelve a Movistar+ para presentar un nuevo programa musical. Tras su paso por otros espacios como El poder de la música o Canciones que cambiaron el mundo, la artista andaluza conducirá Una historia, una canción. El programa se estrenará mañana en #0 a las 22:00 horas, y cada jueves se emitirá un nuevo episodio. El espacio profundizará en las historias que hay detrás de las canciones y combinará testimonios, música, emociones y colaboraciones de lujo. Una historia, una canción recorrerá una localidad española en cada uno de ellos a través de cuatro episodios.

A su vez, tratarán temas tan importantes como los desastres ecológicos y el cambio climático, el amor a la tierra y las raíces o la España vaciada. “Me gusta mucho esta televisión, he encontrado un equipo de gente flipante que me respeta y me quiere”, ha comentado Zahara. Nigrán (Pontevedra), Los Alcázares (Murcia), Cuevas de Cañart (Teruel) y Úbeda (Jaén) serán las localidades que recorrerá el equipo de Una historia, una canción. Precisamente, el último capítulo se ha grabado en Úbeda, la ciudad natal de la artista. Allí se encontrará con Martí Perarnau y juntos tocarán una de las canciones de Juno, su proyecto musical conjunto.

Antes, en Nigrán actuará Xoel López junto a Iván Ferreiro y la propia Zahara. En Los Alcázares estarán los componentes del grupo Viva Suecia. Junto a la artista jienense tratarán la problemática del Mar Menor y los efectos adversos del cambio climático. Por otra parte, en Cuevas de Cañart Zahara se reunirá con el cantautor Guitarricadelafuente. “Es un paso más en el compromiso con la música. No solo porque es el mejor vehículo para contar historias y transmitir emociones, sino que nos gusta encontrar un contexto musical o social para cada programa”, ha explicado Jorge Ortiz de Landázuri, Jefe de Programas de Factual y Actualidad de Movistar+.

La importancia de la música

“Llevaba tanto tiempo parada por la pandemia que en los conciertos alucinaba, fue precioso. Recuerdo que cada vez que le cantaba una canción a alguien pensaba “estoy cantándole a alguien que no sea mi hijo”. Solo el recuperar eso te hace entender lo importante que es la música, lo que nos toca y lo que nos conmueve”, ha comentado Zahara sobre su experiencia en el programa. En esta línea, Jorge Ortiz de Landázuri, responsable de Una historia, una canción, ha dejado la puerta a futuras nuevas entregas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.