En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

MIÉRCOLES 10 FEBRERO A LAS 23:10 HORAS EN LA 1

‘Dos parejas y un destino’ llega a La 1 el miércoles 10 de febrero

GONZALO MIRÓ, FLORENTINO FERNÁNDEZ, ANNE IGARTIBURU Y MARÍA DEL MONTE VIAJARÁN A CASTILLA-LA MANCHA EN EL PRIMER PROGRAMA

‘Dos parejas y un destino’ llega a La 1 de TVE. En cada programa, un anfitrión secreto VIP invitará a los famosos a descubrir los encantos de una zona diferente de España. El espacio se emitirá tras ‘La Caza. Tramuntana’.

Televisión Española continúa renovando su programación. Esta vez, lo hace de la mano de cuatros rostros famosos y habituales de otros espacios de la cadena. El próximo miércoles 10 de febrero, tras La Caza. Tramuntana, llegará a La 1 Dos parejas y un destino. El nuevo programa de TVE es un espacio de viajes, entrevistas, confidencias y sorpresas. Cada semana, una persona famosa será el anfitrión sorpresa que organizará dos recorridos para las parejas del programa. Esa sorpresa será una ruta muy exclusiva para realizar con maletas, y una experiencia de aventuras más apta para mochileros.

Florentino Fernández ‘Flo, María del Monte, Gonzalo Miró y Anne Igartiburu formarán las dos primeras parejas del programa. Despúes, Jesulín de Ubrique y Chenoa, y La Terremoto de Alcorcón y Pedro Delgado recogerán el testigo. Los cuatro protagonistas recibirán semanalmente una carta anónima del anfitrión en la que les desvelará el destino que van a visitar y las instrucciones necesarias para realizar su viaje. Les especificará también las experiencias a las que se enfrentarán para que decidan si necesitarán maleta o mochila.

El viaje durará dos días. Una vez finalizado, las dos parejas se reunirán en un punto clave de la ruta para descubrir al anfitrión sorpresa que les ha organizado la aventura. Una vez hallan descubierto de quién se trata, los cuatro viajeros podrán valorar su viaje y agradecer o reprochar al invitado la ruta que les ha organizado. Dos parejas y un destino es una producción de RTVE en colaboración con Proamagna. Un formato road movie para todos los públicos que mostrará la cultura, belleza e idiosincrasia de los destinos turísticos nacionales.

Hacia la tierra de ‘El Quijote’

Castilla-La Mancha, Cádiz, Pirineos o País Vasco serán algunos de los primeros destinos de las parejas del programa. Recorrerán algunos rincones de esos territorios y vivirán nuevas experiencias como dormir bajo las estrellas, superar sus propios miedos o alojarse en las entrañas de la tierra. Los viajeros se abrirán al público de forma divertida y emotiva. En el primer programa, las parejas formadas por Gonzalo Miró y Florentino Fernández, y Anne Igartiburu y María del Monte viajarán a Castilla-La Mancha.

La tierra de El Quijote, de los molinos y sus leyendas les acogerá para descubrir los rincones favoritos del anfitrión sorpresa que les ha preparado la visita. En esta ocasión, Gonzalo y Flo viajarán con maleta y todo tipo de lujos, mientras que Anne y María tendrán que hacerlo como mochileras en busca de aventuras. Además, este primer programa de ‘Dos parejas y un destino’ contará con la participación de Pepe Rodríguez, juez de ‘MasterChef’ y chef del restaurante El Bohío en Illescas, Toledo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.