En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

 LAS OFERTAS MÁS DESTACADAS DE LA COMUNICACIÓN Y EL MARKETING

Las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación: LLYC, Evercom, beon. Worldwide….

CONOCE LAS AGENCIAS Y COMPAÑÍAS EXPERTAS DEL SECTOR QUE BUSCAN PROFESIONALES CUALIFICADOS

En prnoticias.com continuamos con nuestra sección de empleo para traerte las ofertas más destacadas de la comunicación y el marketing. Son muchas las agencias y compañías expertas en estos sectores que buscan profesionales cualificados como tú para formar parte de sus equipos, toma nota de alguna de ellas y no dejes pasar la que puede ser tu oportunidad.

LLYC – Consultor/a Junior de Comunicación Digital

LLYC busca un/a Consultor/a Junior de Comunicación Digital para incorporarse en nuestra oficina de Madrid que llevará a cabo las siguientes funciones: Desarrollo de la estrategia de contenidos establecida para ampliar y administrar la comunidad online LLYC en redes sociales. Coordinación de los flujos de información con las diferentes operaciones y áreas de especialidad de la compañía. Gestión y análisis de contenidos. Programación en herramienta de publicación (Hootsuite). Medición y reporting: Generación de informes de rendimiento y seguimiento de KPI. Curación de contenidos.  Elaboración de planes de contenidos y relacionamiento vinculados a hitos concretos de la compañía. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

beon. Worldwide – Ejecutivo de cuentas de publicidad

Desde beon. Worldwide buscan un ejecutivo de cuentas de publicidad en Madrid. Las principales funciones a realizar serán, entre otras: Gestión de proyectos y campañas publicitarias on y offline. Organización interna de proyectos. Redacción de briefings. Elaboración de presupuestos. Seguimiento y control de proveedores externos. Relación con clientes etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Evercom – Ejecutivo de cuentas Junior

Evercom busca un ejecutivo de cuentas Jr. con experiencia en el sector F&B y lifestyle para nuestra división de consumo Evercom Life en Madrid. Requisitos: Experiencia demostrada de más de 2-3 años en cuentas relacionadas con los sectores anteriormente descritos. Haber llevado cuentas nacionales e internacionales. Capacidad consultoría estratégica y planificación para clientes. Excelente calidad de redacción en notas de prensa, tribunas, reportajes…Capacidad de planificación del trabajo del día a día de sus clientes etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

3AW Spain – Ejecutivo de Cuentas PR Senior

3AW Spain, agencia de comunicación 360 busca un Ejecutivo de Cuentas Senior para su departamento de PR con los siguientes requisitos. Se requiere una experiencia previa mínima en agencia de 2-3 años, desempeñando las siguientes tareas:Redacción de notas de prensa. Redacción de cuestionarios y artículos de opinión. Realización de planes de PR y Comunicación. Convocatorias de prensa para eventos. Comunicación de crisis etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Mediacom – Senior Digital Executive

Mediacom precisa incorporar el rol de Senior Digital Executive. Mision del puesto. Colaborar con la Dirección y Manager Digitales en la correcta implementación del planteamiento estratégico, asegurando el cumplimiento de los KPIs a lo largo del funnel. Coordinar el seguimiento de las campañas digitales con los equipos internos de cara a la entrega de los mismos al cliente. Generar informes para el cliente que ayuden a evaluar el rendimiento de la actividad digital y facilitar la toma de decisiones. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.