En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¿QUIÉNES SON LAS NUEVAS CARAS QUE SE HAN SUMADO AL SECTOR EN LOS ÚLTIMOS DÍAS?

Los fichajes de la semana en el sector de la comunicación: DDB Worldwide, PS21, habitissimo…

EN PRNOTICIAS.COM RECOPILAMOS LOS FICHAJES Y NOMBRAMIENTOS MÁS DESTACADOS DE LA SEMANA

En Prnoticias recopilamos los fichajes y nombramientos más destacados de la semana en el mundo de la comunicación y el marketing. Aunque estemos atravesando un momento excepcional todavía hay empresas que siguen incorporando nuevo talento a sus equipos. ¿Quiénes son las nuevas caras que se han sumado al sector en los últimos días?.

Laura Scott, nueva Head of Social Media de Catorce, agencia de DDB Worldwide Network

Catorce, agencia creativa de DDB Worldwide, ha incorporado a Laura Scott como su nueva Head of Social Media. Este nombramiento es parte de la estrategia y compromiso de Catorce por reforzar su área dedicada a medios sociales, con el objetivo de potenciar la creación de contenidos transgresores e impactantes de forma ágil.

Scott llega a Catorce tras su paso por Wieden & Kennedy Amsterdam, donde ha trabajado en las cuentas de Airbnb, Samsung y Uber. Anteriormente, pasó por compañías como Ogilvy, We are Social, Poke o Iris en Londres, involucrada en cuentas como Adidas, Coca-Cola, Lexus, Marriott Hotels y Puma.

Circe F. Ervina se incorpora a PS21 como producer

Circe F. Ervina se incorpora a PS21 como producer para gestionar los proyectos e ideas creativas de BBVA y las principales cuentas de la agencia. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid, ha trabajado en la agencia Europa Press y WPP (Grey y Ogilvy) para clientes como Caixabank, Domino’s Pizza, Iberia o ING. 

En su etapa en Edimburgo formó parte del proyecto Inside Out, del artista y fotógrafo francés JR ART, galardonado con un premio TED; y, desde el año 2016, es jurado y organizadora del festival de cine Directed by Women, donde fue seleccionada con su proyecto documental ‘Mujeres Nunca Vistas’, del que fue directora y productora. Un minucioso trabajo que analiza la situación global de la mujer a través de entrevistas en los cinco continentes. 

Clara Sacristán, nueva directora global de Marketing y Comunicación de habitissimo

habitissimo incorporado a la periodista Clara Sacristán como nueva directora de global de Marketing y Comunicación. En su nuevo rol, Sacristán liderará toda la estrategia de marketing y comunicación de la compañía, con el objetivo de consolidar su liderazgo en un momento clave de digitalización del sector.

Con su llegada a habitissimo, Clara Sacristán asume el reto desarrollar una estrategia global de marketing y comunicación de compañía para los distintos públicos y países en los que actualmente la plataforma líder del sector de la reforma y reparación tiene presencia. Tal y como señala Enrique Collado, director de Customer Experience de habitissimo, “estamos muy contentos de tener en nuestro equipo a Clara y convencidos de que su llegada sumará a nuestro objetivo. Sin duda, perfiles como el suyo, con su trayectoria y experiencia en el ámbito digital, nos harán crecer como equipo y como compañía”.

Adriana Bonezzi, nueva directora del Área de Alimentación, Nutrición y Salud de Levin Institutional Health Affairs

La consultora de Relaciones Institucionales y Comunicación especializada en salud, Levin Institutional Health Affairs, incorpora a Adriana Bonezzi a su equipo directivo. Bonezzi ocupará la Dirección del área de nueva creación de Alimentación, Nutrición y Salud con el objetivo de potenciar este ámbito de trabajo, dado el crecimiento actual y exponencial de Levin:  un sector en desarrollo que requiere de la mayor garantía y determinación por parte de la compañía.

En palabras de Ruth Pavón, directora general y fundadora de Levin “Adriana se incorpora a Levin para dar respuesta a las grandes oportunidades que se nos plantean en esta nueva área que estrenamos. Queremos seguir creciendo y reforzando nuestro equipo, y estoy convencida de que Adriana nos ayudará a continuar construyendo nuevas alianzas y a posicionarnos como consultora de referencia en el sector”.

Luis Montañés Sánchez nombrado CEO de New Horizon Technologies

Luis Montañés Sánchez ha sido nombrado CEO de New Horizon Technologies, compañía española que desarrolla tecnología a través de modelos de Inteligencia Artificial (IA), aplicables o aplicados a diferentes sectores.

Montañés se incorporó a la firma, como socio y vicepresidente, en el año 2019. En su trayectoria profesional anterior, de más de 7 años, destaca su paso por Ferrovial donde estuvo 4 años desempeñando diversos puestos de máxima responsabilidad en las áreas de Financial Risk Management y Cash Management.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.