En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

COMIENZA LA TEMPORADA DE TENIS EN TELEVISIÓN

Arranca el Open de Australia en Eurosport

MÁS DE 300 HORAS DE EMISIÓN EN DIRECTO ENTRE EL 8 Y EL 21 DE FEBRERO

Eurosport inaugura la temporada de tenis con dos semanas de emisiones en directo en el Open de Australia

Los amantes del tenis están de enhorabuena. Llega el primer Gran Slam de la temporada y lo hace de la mano de Eurosport, encargado de la retransmisión en exclusiva de la 109ª edición del Open de Australia.

Este año, la cadena tiene preparadas más de 300 horas de emisión en directo. Unas retransmisiones que abarcarán todos los partidos y que estarán también en el servicio bajo demanda. Además, Eurosport ofrecerá los resúmenes con lo más destacado, la actualidad del torneo y un seguimiento especial a los participantes espaoles.

La cita dará comienzo el lunes 8 de febrero a partir de la01:00 horas y finalizará el próximo 21 de febrero. Durante estas dos semanas Alex Corretja, Anabel Medina  Jordi Arrese serán los encargados de las retransmisiones y de ofrecer a los espectadores de Eurosport el análisis de la jornada.

Lo harán acompañados por un equipo de comentaristas compuesto por Álvaro Rama, Manuel Poyán, Álvaro Benito, José Manuel Díaz, Antonio Arenas, Fernando Gómez, José Luis Corral, Fernando Murciego, Francisco Trapero, Alberto Pérez, Sergio Gutiérrez, José Manuel Tallada y Rubén Fernández.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.