En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

ESTRENO 14 DE FEBRERO EN ATRESPLAYER PREMIUM

Paca la Piraña vuelve a Atresplayer Premium para entrevistar a famosos

‘PACA TE LLEVA AL HUERTO’, EL NUEVO ESPACIO DE ENTREVISTAS PRESENTADO POR PACA LA PIRAÑA

Paca la Piraña mantendrá una íntima conversación con numerosos personajes conocidos mientras trata de aplicarles su terapia natural. Su tarea será intuir cuál es el problema que tienen e intentar buscar una solución.

Atresplayer Premium ha tomado nota del tremendo éxito de Veneno. Prueba de ello es su próximo estreno, que tendrá como protagonista a Paca la Piraña, una de las actrices más queridas por los fans del biopic de Cristina Ortiz. El próximo 14 de febrero, la plataforma de pago de Atresmedia estrena Paca te lleva al huerto, un espacio de entrevistas conducido por la que fuera mejor amiga de La Veneno.

En su huerto particular, Paca entrevistará a personajes famosos aplicándoles sus terapias naturales. Será un programa descarado y sin pelos en la lengua, con preguntas que dejarán a los invitados la boca abierta. Paca te lleva al huerto ha sido producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios. El programa se podrá ver a través de Atresplayer Premium y Atresplayer Premium Internacional.

Actriz revelación

Paca la Piraña se ha convertido en la revelación del pasado año tas su paso por Veneno, la serie original de Atresplayer Premium. Tras tener su propio espacio en Paca la Piraña, ¿dígame?, Paca ha conseguido que la crítica se rinda ante ella con una nominación en los Premios Feroz a Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en ‘Veneno’.

Paca te lleva al huerto será una terapia natural para sus invitados. Ella será la encargada de presentar a sus entrevistados y, después, intuir cuál es el problema que tienen para buscar una solución. Durante una charla íntima, Paca intentará sacar todo lo que el invitado lleva dentro para terminar dándole un remedio casero que solucione todos sus problemas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.