En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

ION ARAMENDI PRESENTARÁ ‘THE DANCER’

TVE confirma a tres capitanes de ‘The dancer’, el nuevo concurso de La 1

LOLA ÍNDIGO, MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ Y RAFA MÉNDEZ SERÁN TRES DE LOS CAPITANES DEL TALENT SHOW

El nuevo concurso de TVE va tomando forma poco a poco. Esta mañana hemos conocido el nombre de dos nuevos capitanes de ‘The Dancer’: Miguel Ángel Muñoz y Rafa Méndez.  Se unen así a Lola Índigo, otra de las capitanas del programa confirmadas. Por su parte, Ion Aramendi hará las veces de presentador. 

Televisión Española está ultimando los detalles de su nuevo talent show. En esta ocasión, el escenario será distinto al de su último talent, ya que los concursantes cambiarán los fogones de MasterChef por la pista de baile de The dancer. Aún no se sabe mucho sobre la identidad de los concursantes del programa, pero poco a poco TVE está desvelando algunos de los nombres que participarán en el nuevo talent de La 1. Esta misma mañana, el ente público ha anunciado que Miguel Ángel Muñoz y Rafa Méndez serán dos de los capitanes de The dancer.

Con estos nuevos “fichajes” ya conocemos a tres de los capitales del concurso. Rafa Méndez y Miguel Ángel Muñoz se suman así a Lola Índigo, que será otra de las capitanas y cuya participación en el concurso se conoció días atrás. Por otra parte, y a pesar de que el ente público aún no lo ha anunciado, todo apunta a que el encargado de conducir el nuevo formato será Ion Aramendi. Según desveló Yotele, TVE habría confiado en el presentador vasco para encabezar su nuevo talent show de baile. De esta forma, Aramendi hará doblete en TVE con El cazador y The dancer.

Aún faltan muchos nombres por confirmar. Sin embargo, parece que poco a poco se irán conociendo al resto de capitales, y más tarde, se anunciará quienes serán los concursantes. El plazo de inscripción está abierto desde el 1 de febrero. Según ha comunicado la dirección del programa, los interesados en concursar en The dancer podrán hacerlo de forma individual, en pareja o en grupo.

Así es ‘The dancer’

El nuevo formato de bailes de La 1 contará con tres capitanes reconocidos por el público por su trayectoria artística en el baile. De momento sabemos que el programa contará con la participación de Miguel Ángel Muñoz, Rafa Méndez y Lola Índigo. Los capitanes asistirán a las audiciones de los aspirantes a mejor bailarín de España y formarán equipos de bailarines para competir entre ellos. 

The dancer es un formato internacional creado por Simon Cowell, creador de otros programas de éxito como Got talent o Factor X. No es una simple competición de baile, sino un espectáculo integrador para todos los públicos donde se realiza toda una oda a la danza, poniendo en valor esta profesión y a sus artistas: sus coreografías, sus historias personales, así como su capacidad de emocionar a través del baile.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.