En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

“REPUGNANTES” LAS COMILLAS DE ABC: INDEPE EN VIC “ATACAN” A GARRIGA Y SMITH

Vox incendia las redes contra ABC y El Mundo por minimizar los ataques

MINIMIZAN LOS ATAQUES DE LOS INDEPENDENTISTAS Y PIDEN AMPARO LEGAL

Lo que empezó siendo un revuelo, se convirtió en una oleada de críticas hacia ABC y El Mundo, por parte de los seguidores de la formación. El titular de ABC: ‘Independentistas en Vic “atacan” a Garriga y Smith, que tienen que salir custodiados’, fue criticado por la formación en su cuenta de Twiter y a partir de ahí se provocó el incendio.

Los de Abascal calificaron el encabezado de la información del rotativo conservador como las “las comillas más repugnantes del periodismo”. Se quejan de que cuando atacan a otras formaciones no se cuestiona el hecho porque es algo que ha ocurrido. Sin embargo, a ellos les colocan las comillas, sembrando las dudas sobre unas actuaciones “indeseables” e “intolerables”.

Los ataques a El Mundo por parte de los seguidores de Vox tampoco se quedaron atrás. El diario de Unidad Editorial titulaba la noticia con “Vox denuncia un ataque en Vic con simpatizantes heridos y daños en la furgoneta de sus representantes”, lo que también sirvió para cargar contra el medio e incluso enmendarle la noticia. “No es nada complicado titular: Independentistas radicales atacan el mitin de Vox y hieren a sus simpatizantes”, sugerían algunos seguidores de la formación, que calificaron de “periodismo rancio al servicio progresista”, la versión de El Mundo.

La formación exhibió el malestar con ambos medios por “no reflejar la realidad” y trasladarla como “si sólo hubiera ocurrido porque lo dice Vox”, e inundó las redes con fotografías de los ataques. Algunos de sus dirigentes ven “una maniobra más de ambos periódicos para salvar a Pablo Casado” en las elecciones catalanas, donde la posición de los populares no es la mejor.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.