En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

A PESAR DE LA AUSENCIA DE PABLO MOTOS, LAS AUDIENCIAS NO SE RESIENTEN 

Pablo Motos anuncia su vuelta a ‘El Hormiguero’ tras dar negativo en Covid

NURIA ROCA SEGUIRÁ UNA SEMANA MÁS AL FRENTE DEL PROGRAMA

Pablo Motos volverá a ‘El Hormiguero’ el próximo jueves 11 de febrero. Así lo ha anunciado el propio presentador a través de su cuenta de Instagram. Hasta entonces, Nuria Roca seguirá al frente del programa. Durante la ausencia de Motos, la colaboradora ha registrado el mejor dato de la temporada con un 21,6% de cuota de pantalla. 

Pablo Motos ha anunciado su regreso a El Hormiguero. Y lo ha hecho tras someterse a tres pruebas PCR con idéntico resultado negativo. A través de su cuenta de Instagram, Motos ha puesto fecha a su vuelta. Será el próximo jueves 11. Hasta entonces, Nuria Roca seguirá al frente de El Hormiguero. La colaboradora del espacio de Antena 3 tuvo que hacer las veces de presentadora cuando se supo que Pablo Motos había estado en contacto con un positivo.

Horas más tarde, el valenciano anunció que había dado positivo en Covid, por lo que su ausencia debería prologarse hasta que los resultados de las pruebas fueran negativos. Cuatro días más tarde, parece haber eliminado el virus de su organismo, por lo que podrá reincorporarse al programa. Sin embargo, y según sus propias palabras, no volverá al programa hasta el jueves “por prudencia”.

“Esta mañana me han hecho tres PCR’s de distinto tipo para asegurarse muy, muy bien y en los tres he dado negativo. Estoy muy feliz y contento”, ha señalado. Cabe recordar que Pablo Motos nunca había faltado a su cita con los espectadores. Durante sus 15 temporadas, El Hormiguero nunca había tenido otro presentador que no fuese él. Sin embargo, su resultado positivo en Covid le ha obligado a guardar cuarentena durante algunos días.

Nuria Roca cosecha el mejor dato de la temporada

Lo cierto es que el programa no parece haber notado la ausencia de Pablo Motos. Nuria Roca ha sabido llevarlo su terreno, conquistando al público y demostrando tener muchas tablas para presentar un programa de la talla de El Hormiguero. Una vez superado el reto de sustituir a Pablo Motos, la presentadora valenciana permanecerá una semana más al frente del programa. Por si todo esto fuera poco, además la audiencia la respalda.

Con Nuria Roca al frente, El Hormiguero ha registrado unos índices de audiencia muy similares a los que acostumbra con Motos. Sin embargo, Nuria Roca ha logrado incrementar la audiencia del espacio de Antena 3. Su mejor dato fue el del pasado martes 5 de febrero. En aquel programa, que tuvo a Susanna Griso como invitada, el programa cosechó el mejor dato de la temporada con 3.858.000 espectadores y 21,6% de cuota de pantalla.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.