En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

EL PRESENTADOR CONDUCIRÁ “DE SÁBADO CON CHRISTIAN GÁLVEZ”

Christian Gálvez ficha por Cadena 100

GÁLVEZ ESTÁ PREPARANDO SU VUELTA A LA TELEVISIÓN DE LA MANO DE MEDIASET

Christian Gálvez hará doblete en la radio. Tras su fichaje por Rock FM da el salto a Cadena 100 para presentar ‘De sábado con Christian Gálvez’. A este nuevo proyecto radiofónico se suma su regreso a la televisión con Mediaset. El grupo ha anunciado que el programa se encuentra en fase de grabación y que “no será un concurso”.

Christian Gálvez continúa afianzando su carrera en la radio. Y lo hace fichando por Cadena 100. El que fuera presentador de Pasapalabra tendrá un hueco en la emisora durante las mañanas del sábado. De 9 a 14 horas, los oyentes podrán escuchar su voz en De sábado con Christian Gálvez. A su lado estará el cómico y monologuista Víctor Parrado. Así, ambos se pondrán al frente del nuevo programa de Cadena 100 cada sábado para inaugurar el fin de semana de una forma “relajada, entretenida y variada”.

En De sábado con Christian Gálvez habrá entrevistas con los protagonistas del momento, concursos y la mejor variedad musical, seña de identidad de la emisora del grupo COPE. Durante cinco horas, Gálvez y Parrado tratarán de “luchar por la Champions”. Según sus palabras, con este nuevo espacio pretenden disfrutar, entretener y aprender. “Lo vamos a pasar bien. Queremos que la gente se quede con nosotros, no solo por las personas que puedan estar detrás del micro, sino por lo que se van a encontrar”, han comentado.

El programa también se podrá escuchar, pero también ver. Esta opción estará disponible a través de la web de Cadena 100 (cadena100.es), que lo retransmitirá en directo. De sábado con Christian Gálvez ha sido producido por CADENA 100, en colaboración con Fénix Media Audiovisual, productora participada por Mediaset España y liderada por Rafa Guardiola, Olga Florez y el propio Gálvez. “Muchas veces daremos el testigo a la audiencia y seremos nosotros los meros espectadores. Pretendemos que la gente venga y se deje llevar, queremos que el programa fluya de forma natural”, ha señalado Christian Gálvez.

Christian Gálvez prepara su vuelta a la televisión

Christian Gálvez no es nuevo en esto. Tras el final de su trayectoria como presentador de Pasapalabra no se sabría cuál sería su próximo paso. Sin embargo, el pasado mes de septiembre se hizo un hueco en la radio con el programa Luces, cámara y rock&roll de Rock FM. Ahora, el mostoleño hará doblete en los micrófonos. De igual manera, Víctor Parrado también repite junto a Gálvez, ya que ambos presentan el espacio de Rock FM.

A todo ello hay que sumar la vuelta de Christian Gálvez a la televisión. Recientemente, Mediaset anunció su regreso con un nuevo proyecto. “Os espera algo muy diferente”, desveló el presentador. Aún se sabe muy poco, pero todo apunta a que tendrá que ver con la afición de Gálvez por los libros y la historia. El propio Christian Gálvez lo ha definido como “uno de los grandes proyectos de mi vida”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.