En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

PORTABA UNA MOCHILA CON ÉXTASIS, “POPPER” Y CRISTAL

Jaime Vaca, guionista de ‘Los Serrano’, detenido por tráfico de drogas

VACA FUE GUIONISTA DE OTRAS SERIES COMO ‘FÍSICA O QUÍMICA’, ‘VELVET’ O ‘ÉLITE’

Jaime Vaca fue detenido por la Policía Nacional por un delito de tráfico de drogas. En el interior de una mochila llevaba distintos tipos de droga como éxtasis, “popper”, cristal, varias bolsas con una sustancia similar a la ketamina y 2CB (mezcla de MDMA y LSD).  

Jaime Vaca, guionista de series como Los Serrano, Física o Química o Élite, ha sido detenido por un supuesto delito de tráfico de drogas. Según ha adelantado El Mundo, Vaca ocultaba sustancias estupefacientes como éxtasis, “popper” o cristal. Los hechos ocurrieron durante la mañana del domingo, cuando la Policía Nacional le identificó en la calle Palma de Madrid. Según las fuentes policiales consultadas por EFE, Vaca se encontraba en plena calle sin usar mascarilla junto a un grupo de personas.

Fue entonces cuando la Policía le pidió que abriera la mochila que portaba, ya que el guionista se puso muy nervioso. Al abrir la bolsa, los agentes de la Policía Nacional encontraron un bote con pastillas de éxtasis, otro con “popper”, cristal, cinco bolsas con una sustancia similar a la ketamina y otra bolsa con 2CB (mezcla de MDMA y LSD). Acto seguido, Jaime Vaca fue detenido por un delito contra la salud pública, ya que las sustancias superaban las cantidades permitidas para el consumo personal. La Policía Nacional le trasladó a la comisaría de la calle Leganitos, muy próxima al lugar en el que se produjo la detención.

Jaime Vaca, de 43 años, ha sido guionista de varias series de éxito en nuestro país. Debutó con Los Serrano en 2006, y posteriormente fichó por Física o Química. También escribió varias temporadas de otras ficciones como Velvet, Las chicas del cable, La otra mirada, Chiringuito de Pepe o Cuéntame un cuento. Además, ha participado como guionista en algunos capítulos de Élite.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.