En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

DURANTE SU INTERVENCIÓN EN ‘HERRERA EN COPE’

Julián Quirós sobre Espinosa de los Monteros: “Nos ha sorprendido con actitudes propias de Pablo Iglesias”

EL DIRECTOR DE ‘ABC’: “NO PODEMOS VOLVER A LOS TIEMPOS DE REPRESIÓN”

espinosa de los monteros vox.jpg

El  director de ‘ABC’, Julián Quirós, ha querido agradecer a los compañeros de la prensa el apoyo recibido tras la confrontación vivida con Vox y especialmente con su portavoz, Iván Espinosa de los Monteros.

Lejos de apaciguar los ánimos, el enfrentamiento protagonizado entre ABC y Vox sigue latente en los medios de comunicación. Tras su enfado por el trato recibido en las páginas de ABC, Iván Espinosa de los Monteros inició una campaña de desprestigio contra el diario de Vocento animando a los lectores a cancelar su suscripción. Una iniciativa que no ha sentado nada bien al director dela publicación que no ha dudado en arremeter contra el portavoz de Vox.

Durante su intervención habitual en Herrera en COPE, el director de ABC se h a mostro especialmente duro con el comportamiento delos dirigentes de Vox. Julián Quirós ha querido agradecer a los compañeros periodistas, y especialmente a El Mundo, el apoyo recibido en los últimos días.

No obstante, Quirós se ha mantenido en los mismos términos utilizados en su editorial del lunes para criticar el comportamiento de Espinosa de los Monteros. De él ha dicho que le han sorprendido sus actitudes, “más propias de Pablo Iglesias que del portavoz de un partido de derechas”.

Además, ha hecho alusión a la voluntad de sometimiento que pretende instaurar Vox en los medios de comunicación asegurando que “no podemos volver a los tiempos de represión donde un político y el poder tienen la capacidad de someter a los medios”.

Ortega Smith respalda a Iván Espinosa de los Monteros en TRECE

Las aguas siguen revueltas entre ABC y Vox. Prueba de ello es que los representantes del partido que preside Santiago Abascal mantienen su discurso contra el diario de Vocento. El último en defender a su compañero has sido Javier Ortega Smith que durante su intervención en El Cascabel de TRECE ha asegurado que la cobertura de los ataques a representantes de su partido en Cataluña no es periodismo.

Además, el dirigente del partido de ultraderecha ha desmentido que exista un boicot hacia el diario y ha reprochado el editorial firmado por Quirós en el que ataca al portavoz de Vox en el Congreso.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.